Como inyectar???

Hola colegas, estoy a punto de comenzar mi ciclo q ya he posteado por aki, la duda es la siguiente: en el FL me toco meter 500 de testo y 400 de bolde, la pregunta es la siguiente: lo meto todo el mismo dia?? no es mucho?? y las siguientes semanas?? q toco 250 y 300 respectivamente por semana lo hariais todo el mismo dia??? por ejemplo: de lunes a lunes.
Un saludo y espero q me ayuden por q tengo ésta duda, con la cual no puedo empezar.Gracias

Hola…

Brother, es mucho mejor que dependiendo la concentracion de los productos, repartas la dosis entre la semana, por ejemplo:

Testo 500mg: o una sola inyeccion de 2cc o en su defecto 250mg el lunes y 250 el miercoles.

Boldenona 400: si la concentracion es de 50mg puedes repartir la dosis en 4 dias inyectandote 2cc por dia, o si lo prefieres, reparte en dos dias a razon de 4 cc por inyeccion, los dias martes y viernes por decirte algo como ejemplo. La decision es tuya, y tienes que buscar lo que sea mas comodo para ti.

Cualquier cosa vuelves a escribir.

Muchas gracias colega, eso es estupendo, lo hare asi. Pero eso corre`ponde al FL, ahora mi pregunta es en las siguientes semanas q son 250 de testo y 300 de bolde estaría bien por ejemplo los lunes la testo (1cc) y los martes la bolde??? ésta última es de 50mg(ganabol) como sería la dosis de 300mg??? 5cc??Perdonen por mi ignorancia, pero prefiero kedar como tonto antes de ir en contra de mi salud.
Un saludo.

yo m stoy inyectando 250 d testo y 300 d bolde el mismo dia,cada pincho en una nalga,pero mi bolde es d 200.Y la primera semana fue igual pero doble,osea martes y jueves lo mismo.Si tu bolde es d 50,300 mg seran 6 ml,yo m la meteria en 2 dias,cada uno 150 mg,osea 1’5 ml.O si kieres el mismo dia pero en 2 tandas,6 ml d 1 es mucha tela.Y ni mucho menos kedas como un tonto,hay q informarse bien antes d hacer las cosas,si todo el mundo hiciera lo mismo…

BUENO PANA PARA SER REALISTA TE PUEDES METER HASTA 1000 mg DE LO QUE QUIERAS A LA SEMANA (SIENDO EXTREMISTA) :twisted: , CLARO HAY QUE PINCHARSE LO MENOS POSIBLE, TRATA DE QUE CADA INYECCION NO PASE DE 3cc POR SITIO DE INYECCION (ESTA CANTINAD ES MEJOR INYECTARLA EN LAS NALGAS, HASTA 1CC EN LOS HOMBROS, Y RECUERDA VARIAR EL SITIO DE INYECCION PARA EVITAR ABSESOS YA LO DEMAS ESTA BIEN EXPLICADO

Gracias compañeros, Doch colega, ¿quisiste decir en ods tandas de bold, osea: 150mg (300ml) no???, si es asi , creo q ya lo tengo claro.
Lo hare los lunes 250mg de testo y 150mg de bold (300ml) y los jueves los otros 150mg de bold y asi hasta la proxima semana.
Un saludo desde Madrid y ante todo gracias.

perdon q m equivoque,150 mg son 3 ml con tu bolde (eso si).Yo m inyectaria martes y jueves o lunes y miercoles,asi dejas 5 dias hasta el proximo pincho,pero eso ya es cada uno como pueda hacerlo.Saludos!!