¿Como juntar esto en un ciclo de 10 semanas

Hace unos dias he comprado una serie de productos para empezar mi segundo ciclo. Mi primer ciclo fué bastante liviano basado en 8 semanas de dianabol y stanozolol en comprimidos y decanoato de nandrolona inyectable.

Los productos que compré esta vez son un poco más fuertes. Las cantidades y drogas fueron establecidas por el vendedor que me armo el primer ciclo.

El tema es que he perdido contacto con el vendedor luego de haber recibido los productos.

Me gustaría que me puedan ayudar dandome una rutina para un ciclo de 10 semanas que involucre las cantidades que les voy a mencionar a continuación.

Actualmente mido 1.79 y peso 76 kilos.

• TESTOLAND - DEPOT // 9 ampollas x 2 ml ( cipionato de testosterona 200 mg/ml)

• OXITOLAND // 60 comprimidos (cada comprimido tiene 50 mg de oximetolona)

• DECALAND - DEPOT // 2 ampollas x 5 ml (decanoato de nandrolona 200 mg/ml)

• TRENBOLONA ENANTATO // 1 ampolla x 10 ml (trenbolona enantato 150 mg/ml)

• STANOZOLAN - DEPOT // 1 ampolla x 30 ml (stanozolol 50 mg/ml)

• TESTEX ELMU PROLONGATUM 250 // 1 ampolla x 2 ml (ciclopentil propionato de testosterona 125 mg/ml)

Espero su ayuda. Gracias!!

Primero que nada bienvenido a tupincho.
Hermano paso a decirte que es muy probable que te haya embaucado, el primer ciclo que hiciste para hacerla corta es una gran y enorme caca!
Te recomiendo que postees en esta parte del foro http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-fakes-copias-infradosificados-f3.html , las fotos de los productos que tienes.
Fijate nada mas que el ciclopentil propionato es cipionato y te los vendio como que fueran cosas distintas, es un poco raro, no te aseguro que sean fakes pero mejor averiguar antes de metertelos, te lo digo por que a mi me engañaron de esa misma forma hace alguno tiempo cuando no tenia mucha idea sobre esto.
Saludos

Muchas gracias por tu bienvenida.
El vendedor que me vendió el primer ciclo (valga la redundancia) lo ofrece como un ciclo para principiantes en una famosa página (dremate para no hacer spam) y tiene buenas calificaciones. En realidad el primer ciclo consistía en stanozolol y diana unicamente pero yo le pedí que agregará algo más por lo que incluyo además el deca.

LA verdad es que el ciclo me funcionó bastante bien. Subí como 10 kgs de peso y síento que estoy mucho más fuerte en el gimnasio.

Los productos que te indico más arriba casi estoy seguro de que son originales, vienen en caja y son de marcas reconocidas como Landerland, UPS, etc. Aunque el último producto al que te referís le tengo desconfianza porque vino casi pelado, sin caja y en un blister cortado (realmente ni sé que es este producto).

Pero bue… el tema es que estaría copado que tu o alguien más me pueda ayudar a armar un ciclo porque ya van varios días de que los tengo ahi sin usar.

Y?? por algo tienen fecha de caducidad un ciclo oral de diana y estano dios lo perdone al vendedor!!y encima deca sin testo?? espero no te haya dado decadick por que no checas los diferentes ciclos posteados en el buscador ya estan corregidos y asi te daras una idea.

Después de varios días retomo el post para explicar que me había confundido. Cuando nombre los diferentes ROIDS escribí dos que son el mismo

• TESTOLAND - DEPOT // 9 ampollas x 2 ml ( cipionato de testosterona 200 mg/ml)

• TESTEX ELMU PROLONGATUM 250 // 1 ampolla x 2 ml (ciclopentil propionato de testosterona 125 mg/ml)

En realidad el vendedor me dió una ampolla por separado debido que se necesitan 10 ampollas para completar el ciclo.

He podido retomar contacto hace 2 semanas con el vendedor y me dió un ciclo para seguir. Hago un post nuevo con el nuevo ciclo para no crear confusión. Espero que puedan opinar.

Mira con la cantidad de productos que tenes y tomando en cuenta que has hecho solo un ciclo que ademas estuvo muy mal hecho, te diria que la cantidad de roids que tenes da practicamente para armarte 2 ciclos.
Postea el ciclo que te dio el vendedor y vemos, pero ya te digo que es muy fuerte.
Saludos