Cómo leo los ciclos?

Hola gente, una consulta cómo leo los ciclos, veo que pones las semanas y los complementos pero no entiendo
1…300…250…25…25 nose leerlo y me dificulta mucho entender las proporciones, las semanas si las entiendo pero no entiendo cómo leerlos

1 me gusta

Hola @Franco98 es muy facil interpretar un ciclo un pequeño ejemplo

Enatanto de testo                                       boldenona                                                              proviron

1 semana 250mg lunes.miercoles y viernes 1 todos los dias
2 semana 250 mg lunes,viernes 250mg l,v 1 todos los dias
3 semana 250 mg lunes,viernes 250mg l,v 1 todos los dias
4 semana 250 mg lunes,viernes 250mg l,v 1 todos los dias

Que quiere decir que los lunes debes de inyectarte esa concentracion de testoterona debes de tener en cuenta que si usas la de veterinaria testo E no es enantanto de testoterona es propionato y en un cc o ml solo trae de concentración 50 mg entonces para inyectarte 250 mg debes de sacar con jeringa 5 ml o si ya compras otra que no sea de veterinaria puede venir por ml o cc 250 mg 0 300 mg

Ejemplo la boldenona aparece en la 2 semana dice 250mg lunes y viernes a partir de esa semana los lunes te debes de inyectar 250 mg de testo y 250 mg de boldenona y los viernes repites la misma dosis

ejemplo proviron dice 1 pastilla todos los dias aparece en la semana 1 hasta la semana 4 significa que por las 4 semanas debes de tomar una pastilla a diario

2 Me gusta

Muchas gracias, todo eso se compra en farmacia?

En lo que te escribí anteriormente solo es un ejemplo en mi país venden el testoviron de bayer en las farmacias por ampollas

Aparte de eso también la puedes conseguir en una tienda veterinaria testo e boldegan

o lo puedes conseguir de los diferentes laboratios como EQl,landerlan entre otros

Porque se compra en veterinaria? Pregunto desde la ignorancia

Pasa que ese ciclo que me diste es justamente el próximo que quería hacer, ya que es poco tóxico para el hígado y por lo que veo da buenos resultados y cuidandose bien no hay muchos riesgos

En algunos países son prohibidos los fármacos entonces los que desean utilizar se ven en la obligación de comprar lo que necesitan en las tiendas de veterinaria

1 me gusta

Se venden en veterinaria porque son drogas que se inyectan a los caballos tmb para competir y no esta muy regulado como las farmacias

1 me gusta