Como estan todos?
Llevo 3 años y medio en el gym, mido 1.62 y peso 65 kilos, tengo 20 años(voy a empezar con esto cuando tenga los 21, en octubre) mi dieta, la estoy mejorando porque mi trabajo no premitia que la siguiera muy estricta, bueno quiero dar un empujon; leyendo e informandome he diseñado esto:
Estimado Azaghal, en mi humilde opinion creo que para un primer ciclo es muy arriesgado, no sabés como va a responder tu cuerpo y una vez que te lances… se puede complicar. Yo dejaría las cosas como en la sem2 para todo el ciclo, vas a obtener resultados asombrosos y de paso ves si retenés mucho agua, si aromatizás y te duelen las tetillas, si se te cae el pelo, si aguanta el hígado y algunas cositas más que vas a ir viendo, pero con precaución y de a poco. Suerte amigo.
SABES ALGO OFEV… No me había dado cuenta del “detallazo” de que tiene SOLO 20 AÑOS… Qué barbaridad!!! Pues bien, allí va el discurso de costumbre:
Amigo Azaghal,
Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.
En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?
Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A los 20 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…
A continuación te dejo una cita que puso iTzMeBrUnOxD en un post que me gustó mucho, hay que destacar que iTzMeBrUnOxD tiene sólo 15 años
Amigos de verdad aprecio mucho los consejos que me dan, de verdad son muy valiosos y evita que muchos metamos las patas, pero como dije antes los usaré hasta conseguir los 21 que los cumplo en octubre (bueno creo que me demorare algo porque juego rugby y salgo de la ciudad a competir y luego salgo con la banda, en fin).
He leido mucho antes de tomar la decision de usar eaa; por eso voy a usarlos con todas las precauciones para que los efectos secundarios sean minimos.
De verdad muchas gracias por los consejos y precauciones :!: