como llegar a un 8% de grasa utilizando eca y clembuterol

hola a todos, soy nuevo registrado, pero ya tengo tiempo visitando la pagina. tengo 18 años y mido 1.70, vengo a esta pagina a informarme. ustedes estarán de acuerdo en este punto que la desinformación daña mas. lo se que no puedo utilizar roids hasta los 21. a mi me interesa seguir creciendo de estatura y por eso no utilizare ningún esteroide y por más razones. entonces como ya lo dije durante este tiempo me informare lo mas que pueda para cuando llegue el momento (21 edad recomendada) empezar enserio. bueno como no puedo meterme un ciclo de definición todavía, me he dado a la tarea de investigar alternativas para llegar a mi objetivo sin utilizar esteroides. el clembu no es un esteroide, hasta ustedes lo han dicho estamos de acuerdo en ese punto? osea que no afecta al eje así que cortas, defines y ganas en rocosidad y lo puedes utilizar tengas la edad que tengas.
en cuanto al eca no estoy seguro si es un esteroide por eso acudo a ustedes afecta al eje?
a grandes rasgos puedo utilizar eca y clembu a mi edad? yo se que dirán que es algo fuerte, pero obvio lo utilizare con conocimiento y cuidado. ya he utilizado varios termogenicos fuertes como el methyldrene 25 y black window ambos con 25 de Efedra que supuestamente es eca stack(pero no lo es) tiene pseudoefredrina. no se compara al verdadero eca. y si me ayudaron pero necesito algo mas fuerte para llegar mi objetivo que es estar a un 8 % de grasa. obvio la clave es la dieta pero ya lo he intentado y nunca llege a mi objetivo natural, quizas llege a un 11 o 12 % de grasa pero perdi mucho musculo =(.

Re: como llegar a un 8% de grasa utilizando eca y clembutero

o es eca o es clembuterol no existe sustancia magica para cortar dieta cardio y perseverancia.

no se si se te pueda recomendar alguno de los 2 estas muy “zanahoria” por ahora.

usa un buen quemador una dieta balanceada y listo bajar a un 8% de grasa depende de tu genetica se te puede hacer algo muy estricto

1 me gusta

asi es amigo yo se que no existe sustancia magica ni con roids. la dieta es la clave, y si soy muy estricto pero como ya dijie ya lo intente siendo natural pase un gran esfuerzo y no llegue a mi meta, vieras la desilusión que pase por tanto esfuerzo y llegar a la barrera de natural no y pasar de ahi.

Yo me centraria en subir lo mas limpio posible y cuando veas una buena base en la cual limpiar el exceso de grasa, ya entonces pensariamos en usar clem o eca. Te lo digo por experiencia propia porque yo antes pesaba 100 kg midiendo 1,88 y el eca se chupo mucha grasa y tambien musculo…

se me paso peso 74 kg quizas un poco mas, lo bueno de mi genetica es que subo rapido :smiley:

en si el clembuterol no es un esteroide es un broncodilatador en el tratamiento del asma

nadie mas me va a orientar?
entonces el clem si toca el eje o no??

empezare la otra semana mi definicion con clembu, ya que no es esteroide y si lo puedo tomar yo :smiley:

a tu edad por que no intentas hacer cardio y bajar los niveles de bf% acompañado de algun buen quemador de grasa

Cuando no bajas de un 12 sin anabolicos, el problema es la dieta si o si, otra cosa es q estes en un 8 y quieras llegar a un 5 o 6, a tu edad no usaria anabolicos, me pondria a investigar mas en nutricion que es probablemente donde mas secretismo hay, trata de conocerte e intentar el metodo perfecto, hay un post muy bueno sobre la definicion y tienes mil dietas y no creo que hayas estado con todas, a mi para definir lo que mejor me va es cetogenica o ciclos de carbos pero me tuve que informar bien hasta saber hacerla.

Un saludo.

tampoco el clembu es anabolico en humanos. oye me podrias pasar el post de defincion con mil dietas siempre viene bien enriquecerme con mas informacion :wink:

yo no le veo inconveniente utilizar clembu, no toca el eje :smiley: que es por lo que se prohibe en adolescentes utilizar roids. el clembu no es un esteroide. no es que este en su contra ok ;). me gusta aprender y en esta pagina aprendere mucho

http://www.tupincho.net/foro/diferentes-caminos-1-mismo-objetivo-definicion-t54410.html?hilit=la%20definicion

gracias amigo por el link lo tomare en cuenta ;). tambien lei aqui en tu pincho que el clenbuterol usado en la pubertad puede ayudar a crecer =) como ves?

tiene acciones endocrinos, tales como la modulación de la secreción de insulina, la renina, y hormonas de la hipófisis. como ven?

en donde dice eso?

a la edad de 18 nunca tuve problemas con definir y mirar mis abs, el problema fue cuando pase de los 21, ahora me cuesta un poco mas de tiempo quemar la grasa, hacé lo que yo estoy haciendo ahora, FLFH me aconsejó un poco también en esto, simple pero efectivo…

1 Consumi mucha prote talvez 1.5 gr x libra de peso
2 consumi los carbos especialmente en la mañana y justo antes y despues del entrenamiento, luego solo usa poco para poder transportar la prote al musculo
3 hacé cardio a intensidad moderada un 70% de tu maximo como limite superior y un 60% como limite inferior unas 4 veces a la semana o cuando te levantas o cuando terminas tus pesas, no hay mejores momentos que esos

Yo ya baje apenas 2% en un mes pero si seguimos asi seguro que logramos bajar, si no a bajarle aun mas a los carbos o a aumentar un poco el termogenico…

por cierto, si no llevás una buena dieta, el clenbu dice Ecko en otro post donde le estuvieron sacando la madre :lol: que solo te va a comer el musculo… en lugar de anticata se vuelve catabolizador… mucho OJO con la dieta mi amigo

ok amigo intentare cubrir mis necesidades proteicas que necesito diario :wink: