como lo combino

Puedo conseguir deca y winstrol, de que manera me hago un ciclo.
Yo ahora peso 48k con 9% de grasa y mido 1,50 soy un super ligero, tened eso en cuenta y tambien que es el segundo. El primero fue con winstrol ya hace cuatro meses

Carga inicial de deca a 400 mg, lo mantienes a 300 mg desde la semana 2 hasta la 8… consigue sustanon250 o polysteron250 si estas en venezuela, mete 500 la semana uno, y 250mg desde la 2 hasta la 8, el winstrol lo empiezas desde la semana 6 y lo mantienes hasta la semana 10, osea vas a estar dos semanas solo con winstrol para salir duro, usandolo a 50mg dias alternos por lo menos, si tienes bastante metes 50mg diarios y t vas a ir durisimo…

Por supuesto, me gustaria mas la bolde q el deca… ahora por tu peso, veo q t falta mucho por explotar, creo q debes mantener una buena dieta por lo menos por dos meses entrenando duro y bien, para q veas si tienes algun cambio y si necesitas de verdad los roids… si los necesitas y quieres subir de peso rapido, q creo q es tu problema, pues yo meteria anadrol o dianabol por 2 a cuatro semanas para q t den un buen impulso junto con el ciclo, quitando las cargas iniciales de testo y bolde, porq con el dianabol o el anadrol ya tendrias el empujon…

Saludos!!

Mas datos

Muchas gracias " oso" por tu respuesrta te voy a dar algun dato mas :
llevo tres años entrenando y con una buena alimentacion yo antes era mas pequeño creeme.
Solo puedo conseguir lo que decia , deca y winstrol en comprimidos
con esto lo tenemos que hacer

un saludo

Mi pana yo usaria bolde en vez de deca, solo por no dejar, peor si tienes deca bueno, por lo menos a 300mg semanal como t dije por 8 semanas, con una carga inicial de 400 por lo menos… si usas deca deberia usarlo con alguna testo, asi sea con susta a un pincho por semana… y el winstrol igual como t lo puse… la antepenultima semana antes de terminar el ciclo comienzas con el winstrol a 50mg dias alternos, si puedes a 50 mg diarios… y lo mantienes por 5 semanas, terminando con dos semanas solo de winny…

Trata de conseguir la testo por menos, habla con Darth…

Saludos!!

Gracias por todo " oso"
una pregunta mas que es el bolde

un saludo

Una mas que testo me aconsejas

gracias y un saludo

Pana la bolde
es el undecilinato de boldenona conocido como ganabol, venebol, etc depende del pais.
En los perfiles aparece muy bien explicado.
Este compuesto es mejor que el daca ya que la retencion de agua en menor y el aumento es mas lento pero con mayor calidad.

Con respecto a la testo, usa sustanon o polysteron que es una mezcla de 6 testos.
espero habrerte ayudado

Gracias a todos
Alguien sabe cual es el nombre comercial de bolde en españa que es donde yo estoy

Un saludo hermanos

Estoy de acuerdo con lo del frontload, creo q lo leiste en el mismo sitio q yo lo lei… :wink: :wink: pero de igual manera, no es q no se pueda meter, si no q el dianabol ya le daria el impulso neceario parecido al del frontload…

Saludos!!

pana el deca y el winstrol son dos anabolizantes no es recomendable que los uses solos, usa una testosterona ajuro y por que si usa polisteron como te dijo el oso en cuanto al deca no lo cambiaria por boldenona ni a palos.
te recomiendo que los uses de esta manera as un ciclo de 8 o 10 semanas de pende la cantidad de productos que tengas, toma nota 500mg de polisteron de la semana 1 a la 8 200mg de deca la semana 1y2 400mg de deca de la semana 2 a la 5 y 100 mg de winstrol de la semna 4 ala 8