como lo hago: Masteron,trembolona,wistrol, primo y gh

:lol: hola a todos tengo 26 años y este va a ser el 3º año que me ciclo no consecutivo.
la primera vez hice un ciclo de susta y wistrol, me incho mucho, el otro fue de deca,primo y wistrol y me dejo bien pero no muy cuadrado y para este año tengo trembolona enat, wistrol,primo, masteron y hormona la china jimtropin, de dieta voy mas o menos bien pero hacepto sugerencias, me gustaria que alguien con esperiencia me guie un poco, cantidades q tengo, 20ml de trembolona,20 de masteron 12 de wistrol, 10 de primo y 80 ud de hormona gracias por todo

que buenos chocolates tienes por ahí, sólo falta una testo y ya! veo un gran ciclo, por lo demás hay un ciclo aquí en el foro con esas sustancias, sólo usa el buscador lee y postea tu ciclo ya armado. sobra decirte que aquí en el foro nadie le arma un ciclo a nadie, estructúralo y si es posible te lo dejamos de lujo. suerte viejo

por cierto, si piensas usar hormona estaría de lujo sólo que lo las cantidades que tienes son para 2 dias, es caro, sierto pero si vaz a hacer el gasto leete también el perfil

perdon vi 8 corrección tienes 80 me parece que vaz a hacer un ciclo de los mejores que existe. suerte

mirando por encima encima te falta la testo

el ciclo es de definicion o de volumen? supongo que sera para definir

y el pct no lo veo.

arma tu el ciclo i nosotros te lo corregiremos pero con los materiales que tienes puedes hacer un gran ciclo eso si agrega testosterona al ciclo i sera bestial

un saludo compañer

Re: mi ciclo como lo hago para que sea mejor

1. gracias a todos testo o testosteerona no me gusta ya tome y con solo 3 pinchazos subi mas de 7 kilosme puse muy grande mido 1.69, la gente me decia que parecia un pitbull, por eso no he comprado pero muchas gracias

Disculpa pero no entiendo, no vas a meter una testo porque te pone muy grande, pero trembo+HGH y un par de drogas mas si???
Con respecto a la HGH, 80 ui no te alcanzan para nada, necesitas al menos 240ui para un ciclo de 60 dias a 4ui diarios, que tampoco es de lo mas recomendable en cuanto al tiempo ya que usualmente recomiendan usar la HGH por 3 meses. Y menos diario ya casi pasa a ser terapéutico.
Otra cosa, las drogas se miden por mg, no por ml, ya que las concentraciones dependiendo del origen de la droga (labs, labs under, etc) puede variar, por lo tanto se complica saber exactamente que es lo que tienes.
Faltan tus datos completos (peso, altura , %bf)

pues mis medidas

mido 1.68cm peso 66 y mi indice de grasa es del 15% :lol: no se como poner una foto para q veais como estoy la foto q quiero enseñar no tome nada pero mucha dieta y

MASTERON

EL MASTERON ES UN DERIBADO DE LA TETOSTERONA DE PROPIONATO ASI Q SI NO QUIERE PONER TETOSTERONA ESTA BIEN XQ YA LA TIENE.

Re: mi ciclo como lo hago para que sea mejor

CREO Q NO BASTA CON Q VAYAS MAS O MENOS BIEN CON LA DIETA XQ ES UN 70% DE IMPORTANTE EN TODO LQ QUIERAS HACER CON RESPECTO AL CULTURISMO. TB CREO Q LO MINIMO COMO PARA VER RESULTADOS CON LAS HORMONAS TIENEN Q SER 3 MESES Y ESTOY DEACUERDO CONTIGO SI NO QUIERES USAR TEST NO TIENES Q HACERLO XQ EL MASTERON TE AYUDA… YO TU COMENZARIA CON EL MASTERON Y EL WINSTROL X 4 SEMANAS (12ML DE WINSTROL DE 50mg) DESPUES CUANDO YA NO TENGAS MAS WINSTROLXQ SOLO TIENES 12ML METERIA EL TROMBOLON Y EL PRIMO JUNTO AL MASTERON.

CREO Q TU NO ENTENDISTE BIEN

CREO Q TU ESTAS EQUIVOCADO TB SE MIDEN X ML XQ CUANDO YO DIGO TENGO 12ML DE WINSTROL CON UN CONTENIDO DE 50MG X ML. LO CUAL SIGNIFICA Q TENGO 600mg DE STANOZONOL (50mg) DE STANOZONOL X CADA 1 ML.

Re: CREO Q TU NO ENTENDISTE BIEN

Vos solo me estas dando la razon, si me decis tengo 12ML a razon de 50mg xml esta todo dicho, ahora si me dices tengo estano 12ml no me estas diciendo nada, y como para redondear mucha gente utiliza el nombre como un generico, llamando winstrol al estano marca pirulo, o parabolan a la trembo…

Saludos

a las cantidades

la trembolona tengo 20ml y equivale 1ml a 150mg, el wistrol tengo 12 ml a 50mg, de primo 10ml a 100mg, masteron tengo 20ml- 1ml a 100mg, y para haceros caso, hablare con un amigo q me de 5ml de susta q cada 1ml equivale 150mg testosteron decanoat 60mg, testosteron isocaproat 60mg,testosteron phenylpropinat 30mg, y me cogere 1 mes mas de hormona, ya hos comente q el susta me pone muy grande y creo q con 5 ml voy sobrado, hablando de la dieta hago una de 2400kalorias diarias, y de aurobico hago 3 veces por semana boxeo, unos 30 minutos de cinta 2 veces por semana y un dia de natacion ha el ciclo es definicion o para ganar calidad muscular me gustaria q vierais una foto mia pero soy un poco inutil y no se como hacerlo, gracias

realente veo EXTREMADAMENTE HIPER IMPOSIBLE que con 3 pinchos de testo (ha no ser que en cada pincho hayas metido 1 gramo) hayas ganado 7 kilos… es imposible…

yo tb lo veo imposible!!!

Estoy deacuerdo contigo es imposible o casi imposible ganar 7 kilos con 3 pinchasos de test eso es casi lq yo gano en todo un ciclo…