como lo puedo estruturar?

:twisted: :twisted: esta bien conclui que para mi primer ciclo voy a usar winstrol junto con boldenona, un hepatoprotector como legolan claro, y un post de priviron y clomid, hay dos problemas no conozco el clomid. y no se como estructurar mi ciclo es decir cuantas semanas y cuanta cantidad por semana de los compuestos. me pueden ayudar porfavor???!!! :twisted: :twisted:

:idea: HERMANO USA LAS HERRAMIENAS QUE TIENES ACA, ARRIBA TIENES UN POST DE QUE CICLO HACER?? AHI ENCONTARAS COMO MAS O MENOS ESTRUCTURAR TU CICLO

(CUESTION ESTA QUE DEBES HACER TU MISMO

) NOSOTROS AQUI TE LO CORREGIMOS EN LO QUE PODAMOS :twisted:

Amigo no habras tantos temas prguntando cosas semejantes que las puedes escribir en un mismo tema y así no saturas el foro mi pana :frowning: la ayuda que te ofrezco es que te leas todos los perfiles de los roids que se encuentran al principio de la página para que tengas noción de lo quieres usar, luego posteas lo ya creas conveniente y aquí los muchachos te van a hechar una mano, no pidas dosis ni roids postealos y veremos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

Amigo hay varios post con ciclos y post ciclos con esa sutancias… usa el buscador!!!