Como lo puedo hacer??

hola amigos,resulta que donde vivo es muy dificil de conseguir ciclos a buen precio,ya que es una isla y los 4 que lo venden lo ponen por las nubes y me preguntaba como podria conseguir algun ciclo legal o facil de conseguir teniendo en cuenta que no tengo ningun amigo medico que me pueda dar receta?o en tal caso,si fuera al medico que le tengo que decir para que me de receta y no quedar como un chalado?gracias por la ayuda de antemano

Pues yo que tu primero preguntaba en las farmacias que tengas por tu casa, por lo regular los esteroides y hormonas en farmacias, no necesitan de receta para ser vendidos. Ventajas sabras que es lo que realmente estos ocupando ya que una farmacia no te va a vender Fakes, y puede ser que te salga en lo mismo o mas barato economicamente hablando.

tus datos man ?

pos mido 1.89 y peso 87 y me gustaria subir rapido.

y cual es el mas comun de pedir?anadrol?winstrol?dianabol? gracias x la ayuda

ninguno de los que mecionas , en farmacia solo deca , sustanon , primoteston , tex tex ,hcg , tomoxifeno , proviron , arimidex , protectores hepaticos , halotestin , oxa , etz,!

Estas preguntas no se hacen,ademas de que eres de españa y el mercado negro no es barato,que buscabas petroleo??si buscas barato a saber que sera,el foro prohibe preguntar donde consigo,con quien,webs y demas publicidad.

Si esto vuelve a suceder seras BANEADO.