Como lo veis ??? CREO Q YA ESTÁ LISTO.

Semana… Deca …Textes … Winstrol(dia)…Nolvadex(dia)…HCG

1---------400-------500
2---------200-------250
3---------200-------250
4---------200-------250
5---------200-------250—.–20 mg
6---------200----------------.20 mg …500uihcg cada 4 dias
7------------------------------20 mg … 5000uihcg cada 4 dias
8------------------------------20 mg …500uihcg cada 4 dias
9--------------------------------------------40 mg
10-------------------------------------------20 mg
11-------------------------------------------20 mg

si puedes meter propionato en las semanas q cortas textes mejor.

en cuanto a la armatizacion utilizaria 10mg de tamoxifeno y 50 de proviron todo el ciclo.saludos

yo creo k tomaras el hcg demasiado pronto,yo lo retrasaria a la semana 10 y utilizaria 2500 iu semanales.
salu2

amigo el hcg esta muy pobre y desorganizado tienes ke esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo de deca… y donde te dejaste el clomifeno??? nuevamente te digo ke el winstrol lo usaria inyectable en vez de otral a razon de 50mg eod… el testex y el deca mejor si lo alargas a 8 semanas y esa dosis del deca esta un poco baja… puedes meter 10mg de nolvadex/dia mas 25-50mg de proviron/dia

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

Hassel

Me parece que debes leer mucho todavia, estas posteando un ciclo que no tiene sentido alguno.
Por tu bien, lee cada uno de los roids que quieres usar, luego entiende que efecto tiene cada componente en el cuerpo y por ultimo trata de postear un ciclo que primero entiendas tu mismo.
Esto no es juego, te puedes joder el cuerpo (disculpa la expresion).

Te digo esto por tu bien, recuerda que lamentablemente el uso de esteroides y anabolizantes lleva mucho ensayo y error para lograr conocr como reacciona tu propio cuerpo.

Te ayudo con algunas cosas SUPER BASICAS.

1. Con el uso de Testo (sea corta o larga) debes usar HCG al final

2. Con el uso de Deca, debes usar HCG al final.

3. Con el uso de Wintrol + Deca + Testo, debes usar HCG al final
    POR QUE :?:
    Porque todos suprimen la produccion endogena (propia) de testosterona y el HCG ayuda a reactivar a nivel de hipofisis esta produccion,
    Ahora bien "es recomendable el uso de CLOMID ò NOLVADEX al final del ciclo de TESTO, para que se reactive la producciòn testicular de TESTOTERONA endogena.

4. Al usar Wintrol (pastillas ò inyectable) debes tomar protectores hepaticos.

5. Al usar Dianabol ò Anadrol, debes usar protectores hepaticos.
    PORQUE :?:
    Porque de lo contrario vas a saturar tu higado sin necesidad y puedes llegar a caussarte graves daños que luego te pueden pasar factura.

6. Al usar cualquier TESTO corres el riesgo de que te de GYNECOMASTIA, por lo tanto debes protegerte con Proviron ò nolvadex durante el ciclo.
    Es cierto que algunos son mas propensos que otros a la GYNE, pero al menos debes tener el producto a mano para evitar que se te pongas las tetas como las de PAMELA ANDERSON (estoy exagerando).

7. Cuando usas esteroides y/ anabolizantes, es muy importante la dieta que hagas, ya que puedes usar un camion de pinchos y no subir nada gracias a que tu dieta fue floja ò muy mala.

APARTE DE TODO ESTO, espero que estes conciente de que usando esteroides no puedes consumir bebidas alcohlicas ni drogas, a menos que estes planeando un suicidio.

Estos son principios claros y basicos que debes entender primero para luego poder aplicarlos a lo que quieres, te lo digo porque nadie en este FORO naciò con todo el conocimiento que tiene. PERO muchos se han tomado el tiempo de leer y entender los PROS y los CONTRAS de todo esto.

Amigo, que no te suenen duro estas palabras, espero que las tomes de la mejor manera posible.

Vamos animate a leer que entre todos te ayudamos
Saludos.

lo ke te dice migraña es cierto deberias empezar a leer y tomar tus propias decisiones ya ke en ello como digo siempre va tu tiempo, tu dinero y lo mas importante, tu salud… empieza por el post de migraña y sigue por el foro, lee los perfiles de la web y docuemntate sobre el tema como ya dije en otras ocasiones el culturismo no solo son roids, es un mundo ke abraca bastante y deberias leer sobre alimentacion, entrenamiento, suplementos, roids e incluso psicologia deportiva…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

como veis el postciclo!!!

Semana… Deca …Textes … Winstrol(dia)…Nolvadex(dia)…HCG /semana

1---------400-------500
2---------200-------250
3---------200-------250
4---------200-------250
5---------200-------250—.–20 mg
6---------200----------------.20 mg
7------------------------------20 mg
8------------------------------20 mg
9--------------------------------------------40 mg
10-------------------------------------------20 mg -------2500iu
11-------------------------------------------20 mg -------2500iu
12---------------------------------------------------------2500iu

en cuanto a la armatizacion utilizaria 10mg de tamoxifeno y 50 de proviron todo el ciclo.saludos

el nolva y si tienes proviron mejor,los dos desde el principio del ciclo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Compa a mi parecer es mejor que subas la dosis de deca de 200 a 300 semanal y el wintrol uses 50 mg edo como dijo david…

Es solo una sugerencia que creo que te vendria mejor…

Salu2…

ultimo retoque 24 HORAS antes de empezar…

Sema… Deca …Textes … Winstrol(dia)…Nolvadex(dia)…HCG /semana

1---------300-------250 -------------------10
2---------200-------250 -------------------10
3---------200-------250--------------------10
4---------200-------250--------------------10
5---------200-------250--------------------10
6---------200----------------.20 mg ------10
7---------200-----------------20 mg ------10
8------------------------------20 mg ------10
9------------------------------20-mg-------10 mg
10-------------------------------------------10 mg -------2500iu
11-------------------------------------------10 mg -------2500iu
12----------------------------------------------------------2500iu
como tomo el tamoxifeno ???

legalon 150 2 o 3 al dia

bcaa´s 2 antes y 2 depues de entrenar
1 gr vit c desayuno
2 batidos de proteico al dia
una pastilla de benexol en el desayuno

ESTO ES TODO NO TENGO NI UNA SOLA AMPOLLA MÁS DE TEXTO Y MAÑANA LO COMIENZO.

fallo

fallo