Como lo veis, susta-primo-winstr ?? Ayuda

Ke tal chikos, pongo el siguiente ciclo para ke me deis vuestra opinión, el año pasado realice el ciclo de MALAGA y la verdad con muy buenos resultados ( era mi primer ciclo no tuve ningún efecto secundario hasta el final que la libido me bajo un poco ) este año me gustaría coger algún kl mas y a poder ser mas compacto, por eso he sustituido el deca por el primo para tener menos retención de líquidos. decirme si las cantidades la veis bien, si esta bien construido, si cambiarías el susta por otra testo…no se, hacer critica constructiva…gracias. tengo 35 años, mido 1.80, 77kl con 11,4 de grasa…

Semana Sustanon primo Winstrol HCG Proviron Nolvadex
(mg/EOD) (mg/E5D) (mg/ED)
1 500 300 - - - -
2 500 300 - 500 25 20
3 500 300 - 500 25 20
4 500 300 - 500 25 20
5 500 300 - 500 25 20
6 500 300 - 500 25 20
7 500 300 50 500 25 20
8 500 300 50 500 25 20
9 - - 50 - 25 20
10 - - 50 - 25 20
11 - - - - - 20
12 - - - - - 20
13 - - - - - 20
14 - - - - - 20

Objetivo del ciclo?

El ciclo esta bastante bien estructurado, me gusta la elección susta + primo para ganar unos kilos de calidad y después salir “mas apretado” con el win.

Solo un pero, porque usas 20mg diarios de Nolvadex durante el ciclo?.. si no eres propenso a la gine incluso con 500mg de susta semana no deberías tener mayores problemas con el combo de sobrada y contrastada eficacia nolva+provi, 10mg/dia y 25mg/dia respectivamente. En cualquier caso si quieres ser más conservador esta bien. Opinión personal empieza con 10 y si ves sintomas o algo extraño metes 20, a tu elección queda.

Donde si has de variar las cantidades de Nolvadex es en postciclo. Haz 30mg/dia 20mg/dia y 10mg/dia en las semanas 11 12 y 13 respectivamente, posibilidad de usarlo una semana más como tienes puesto.

gracias amigo Mav3rick11 apunto lo que me dices del nolvadex en el post, lo de lo 20mg al principio es porke me da miedo la gine un amigo le salio y la posa muy mal y como no pasa nada al ponerte lo 20g pues mejor ser algo conservador…alguna opinión mas es importante para mi.

salu2

Hombre pasar si pasa, el Nolvadex interfiere en las ganancias del ciclo y si en vez de 10 usas 20…

Y que te pareceria usaras Bolde?solo alargarias el ciclo a 9-10 semanas y ese primo que tienes puedes usarlo de la 6-9,en si el ciclo esta bien pero ahyq ue ver diferentes opciones si ya compraste todo pues adelante si todavia estas en veremos; Bolde es una opcion buena y barata,te recomiendo de elegir este ROID hagas uso del HCG durante el ciclo.

yo lo veo biem pero veo que falta algo no???
el clomid , y el hcg debes de usarlo uses bolde o primo el hcg es imprecindible que te diga ecko como va el hcg no olvides de meterlo , con primo si es original el producto y haces una dieta alta en proteina te vas a quedar super rajado te miras al espejo y te corres :lol: :lol: , yo use primo hace dos años en mi primer ciclo y me quede de cine, la bolde no se como funcionare pero segun dicen te da masa magra con mucha calidad tambiem recuerda ers lo que comes¡¡¡¡ uses bolde o primo , yo este año voy a usar bolde que tambiem estoy entre bolde o primo porque el primo me enamoro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :lol: bueno esperemos respuestas

la verdad chikos es que si pense en la bolde pero aki en madrid no encuentro a nadie de confianza ke me la pueda proporcionar, todo lo demas lo tengo de farmacia osea nada es fake y con la bolde me la tendria ke jugar y no me va mucho…algun oteo comentario, por lo ke poneis para aceptable verdad…ahhhhh el hcg si lo he puesto fijaros 500 desde la segunda semana e5d, perdonar la la estructura del ciclo pero al pegarlo se descoloco…

salu2

Pués adelante con el ciclo, tienes suerte compañero si consigues todo de farma sobre todo el primo, hay mucho fake en España con este producto en concreto.

El HCG esta bien puesto como lo tienes.

yo soy de alicante y la verdad que original no puedo conseguir nada de nada lo unico bolde y porque un amigo tiene caballos, si tienes primo original no dudes un solo segundoo

pues nada si todos estamos de acuerdo con las cantidades y los fármacos creo que este sera mi ciclo este año…gracias a todos por las respuestas.

salu2

chikos a mediados de mes empiezo el ciclo, alguna modificacion lo dejo asi, venga comentar ke ya keda pokito …

salu2

chikos estoy a la mitad del ciclo osea la 4 semana, la verdad tengo unas ganancias muy buenas en calidad pero el año pasado metiendo deca a estas alturas del ciclo habia ganado mas kilos, ke opinais si estas 3 semana siquientes quito los 300 de primo y los sustituyo de por 400 de deca y los sobrantes del primo se los sumo a las semanas del wini…gracias

salu2

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eso lo deberias de haber pensao de un principio ahora sigue con lo tuyo¡¡ primoooy el proximo ciclo deca para que sigue con lo que tienes y listo¡¡

BUENO YO PIENSO MI OPINION yo lo dejaria asim porque ahora que te esta pegando el primo lo cortas y no termina de pegar ni el primi ni el deca eso para mi parecer ahora tu decides

deja que el primo haga su trabajo, para qué lo cortas si de un principio tu objetivo era “calidad”. Yo usé primo en mi ciclo pasado y pfffff excelente, lo mejor fueron las últimas 3 semanas. Obviamente el deca te dará más masa, pero también más retención y con 4 semana no haces nada. Termínalo así en mi humilde opinión, menos masa pero más calidad

ok chikos, como veis me he puesto un poko nervioso con los de los kl pero la verdad ahora estoy ya en 80 el año pasado lo maximo que pille fueron 83 ( con el ciclo terminado ) y la verdad los 80 de ahora solo puedo decir que tengo el abdomen fuera cosa que el año pasado ni de coña…bueno muchas gracias es uno de los bajones que te dan de vez en cuando…

salu2

La diferencia es que con el primobolan vas a perder muy poco si te cuidas :wink: . Yo lo hice hace cuatro meses y no he perdido casi pero casi nada. Imagínate, 4 mesesss, ya hasta voy a empezar otro de susta, bolde y winny el lunes :smiley:

exacto¡¡¡¡ primo es pura calidad es la caña sin dudda

chikos me surgió un problema, el hcg me llego muy tarde y no he podido ponérmelo como dije ( 500 por semana ) según el ciclo que tengo como lo pondríais al final ( a partir de que semana y hasta cuando y claro esta la cantidad ).

gracias.

el hcg si no lo podes poner a tiempo usalo de la siguente manera, despues del ultimo pincho ¡de testo alos 21 dias justo metes 2500ui , y dos semanas despues metes otras 2500ui , comprendes , te aseguro que asim sera mejor yo lo estoy usando a 500ui y sera un poco mejor pero para mi es una putisima mierda siempre injectando parezco ya un colador fufffffff, podiendote ahorar los pinchos , y como te va porque semana vas como te esta funcionando el primoobolam???