COMO LO VEIS??

wenas amigos!!

Estoy apunto apunto de realizar mi segundo ciclo pero antes me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Mido 1.77 y peso 80kg y estoy bastante definido

el ciclo seria el siguiente:

1-4 semana: 500 susta + 400 boldona + 40 gr dianabol
5-7 semana: 500 susta + 400 boldona
7-10 semana: 150 wins + 300 primo
y luego haria un post con lepori

Un saludo y gracias! :wink:

BIENVENIDO AL FORO.

EL CICLO NO ESTA MAL, SALVO POR LA BURRADA QUE PROPONES DE 40GR DE DIANABOL, PERO YO CAMBIARIA ALGUNAS COSILLAS:

1º- EL DIANABOL BAJALO A 20-25gr DIARIOS, YA QUE SI ES VERDADERO CON ESA CANTIDAD TE SOBRA SIN DARLE EXCESIVA CAÑA AL HIGADO, METER MAS SOLO TE VALDRA PARA JODERTE EL HIGADO.

2º- LO IDEAL ES QUE O METAS BOLDENONA O QUE METAS PRIMO, ES DECIR YO VEO MEJOR QUE METAS BOLDE DURANTE 8 SEMANAS YA QUE ES UN ANABOLIZANTE QUE TARDA EN PEGAR, PERO QUE PEGA MUY BIEN. 400mg ES LA DOSIS MINIMA, PERO TE HARA EFECTO, AUNQUE LO IDEAL ES QUE LA INTENTASES SUBIR AL MENOS A 500mg.

3º- EL PRIMO EN CANTIDAD ESTA BIEN LO UNICO QUE YO LO SACARIA DE ESE CICLO, POR VARIOS MOTIVOS, PRIMERO PORQUE BUSCAS MASA Y LOS ROIDS QUE VAS A USAR A EXCEPCION DE LA BOLDE SON ROIDS “SUCIOS”, NO SE SI ME EXPLICO PERO SI METES DIANA Y SUSTA YO EN MI MODESTA OPINION NO METERIA PRIMO, Y MUCHO MENOS POR 4 SEMANAS, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES BOTAR EL DINERO.

YO HARIA ALGO ASI:

SEMANA 1-4: 500MG SUSTA + 400MG BOLDE+20MG DIANABOL.
SEMANAS 5-6: 500MG SUSTA+400MG BOLDE.
SEMANAS 7-8: 500MG SUSTA+400MG BOLDE.+150MG WISTROL DEPOT.
SEMANAS 9-10: 150MG WISTROL DEPOT.

USA PROTECTORES HEPATICOS Y ANTIESTROGENICOS, E IMAGINO QUE SABRAS HACER UN BUEN POSTCICLO (HCG, OMIFIN…).

UN SALUDO.

Bueno creo que ya Peso te dijo todo 8)

Pero me gustaría que nos dijera que edad tienes men, si piensas usar antiestrógenos y que postearas tu post ciclo para hecharle ojo y opinar, que menciones de por lo menos la base de tu dieta, el tiempo de entreno o cuantas veces entrenas a la semana, etc. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: