Como lo veis?

Hola buenas, este es mi primer tema y gracias este magnifico foro me he iniciado a consumir suplementos alimenticios.
Os cuento un poco, hace 15 dias mas o menos deje una “ciclo” bastante light, que me dio algún resultado y consistía en:

**Antes de Gym (casi siempre x las mñn): **
1.TestoPump Scitec (tribulus y DAA)
2.Creatina Monohidrato ----------------> 5.000mg
3.L-carnitina 1500mg.

**Despues de Gym: **
1.Proteína + Glutamina –Bcaa ambos de Vitobest.
2.Vitaminas - 1 capsula Daily One Scitec (3-4 veces x semana)
3.Capsula de Omega 3 1200mg de aceite y 360 de EPA Y DHA (lei en algún foro que era bueno y por eso lo tomo)
**
Noche: **
1.Poteinas de larga duración 12h.

He conseguido parte de lo que andaba buscando,q es perder 5 o 6 kg y ganar masa muscular, pero sin llegar a definir, no porq no lo quisiera, sino porq no lo he podio conseguir jajaja.

Que dieta has hecho, y tu rutina de cardio en que consiste igual ahy es donde esta el problema

Re: QUE OS PARECE?

Os cuento como es mi constitución por encima para que os hagáis una idea: varon 31 años, 1,79cm y 77kg, sobre 19% de grasa corporal (x peso, no muy fiable) y busco: 27 años, 1,84cm jajajajajjajajajajaajaj, 79kg y bajar la grasa corporal por lo menos hasta el 16-17%, es decir, estar fibrado y algo musculado más o menos.

Ahora que se acerca el verano he “subido “el nvl de los productos y pienso dividirlo en 2 ciclos, el primero algo mas flojo y el segundo un poco mas fuerte, a ver como lo veis y que me aconsejáis.

*****************************************Primer Ciclo 25 Dias.
Pre- entrenamiento:
1.HOS scitec – repartida en 3 dosis al dia. (DAA + TRIBULUS) mas potente que Testopump
2.Creatina Monohidrato micronizada 2.000mg (he leído q es mejor repartir la dosis a lo largo del dia)
3.Dudo entre L-carnitina o Stacker 4

Post-Entrenamiento:
1.Proteinas Nitro Tech
2.Glutamina-Bcaa de Vitobest
3.Creatina M. M. 1.000mg
4.Vitaminas - 1 capsula Daily One Scitec (3-4 veces x semana)

*A media tarde sobre las 17:00h tomaré Bcaa.

Noche:

Descanso una semanita solo Proteinas+Glutamina+Bcaa.

*************************************Segundo Ciclo 21 Dias. Prácticamente el mismo.

Pre- entrenamiento:
1.Animal Test (AA) 2 dosis al dia, (se le puede añadir alguna capsula de TestoPump –DAA+Tribulus?)
2.Creatina Monohidrato micronizada 2.000mg (he leído q es mejor repartir la dosis a lo largo del dia)
3.Animal Cuts

Post-Entrenamiento:
1.Proteinas Nitro Tech
2.Glutamina-Bcaa de Vitobest
3.Creatina M. M. 1.000mg
4.Vitaminas - 1 capsula Daily One Scitec (3-4 veces x semana)

*A media tarde sobre las 17:00h tomaré Bcaa.

Noche:

Me gustaría saber que opinan lo mas entendidos de estos “ciclo”, ya se q no soy un experto, lo poco q pueda saber lo he aprendido de leer en distintos foro y he sacado esta suplementación lo mejor y mas completa que he podido (siempre dentro de mi presupuesto y de mi limitado conocimiento), seguramente se pueda mejorar, pero bueno ya me cogía un poco los dedos con el tiempo.
Asias por adelantado.

Tonober29 tanto para la dieta como para el cardio soy algo dejado, aunque no la descuido si es verdad que intento no excederme (dieta) o dejarme mucho (cardio/deporte), pero espero ser constante en ambas cosas en los próximos 2 meses.

Por cierto que te parece los ciclos que voy hacer?

primero debes centrar tu objetivo o basar el mismo en primer lugar en la dieta no lo bases tanto en los suplementos que a mi entender consumes demasiado. primero creatina si vas a definir no la usaria, en muchos caso retiene agua y eso seria contraproducente para tu objetivo de definir. yo me mantendria con whey y un multivitaminico si ya tienes glutamina pues bien utilizala. luego de la dieta creo que tienes que hacer algunso cambios en la forma de entrenar, quizas ya lo hiciste. como regla general tienes que agregar cardios 45 minutos diarios, si puedes en ayuna seria buena idea , el metabolismo esta mas “acelerando” en ese momento y la demanda de nutrientes por medio del cardio va a estar mas dirigida a la oxidacion de grasas. tendrias que hacerlo a unas 160 ppm puedes calcular el ritmo exacto segun tu edad y objetivo hay un par de webs interesantes. ahora bien el ejercicio con pesas tambien seria bueno reducir el tiempo de intervalo entre series por ejemplo a 1 minuto, empezar a manejar superseries, etc. eso te sera de gran ayuda. la genetica juega un papel muy importante hay personas que sin seguir una dieta o ejercicios tienen un cuerpo definido y otras a pesar de esos factores les cuesta lograr esa definicion, lo que no quiere decir que sea imposible con esfuerzo constancia y dedicacion puedes alcanzarlo. te repito lo mas importante ceñirte a una buena dieta y combinarlo con ejercicios acorde a tu objetivo. si quieres sube la dieta que vienes llevando para ver que se puede corregir si es necesario.

Gracias LALO-URUGUAY por contestar, tienes toda la razón en lo que comentas, pero ser 100% estricto tanto en cardio como en la dieta lo veo complicado, pero intentare hacerlo lo mejor posible (el q no sta acostumbrado le es casi imposible), pero por suerte sigo teniendo un metabolismo alto y por poco q haga cardio y me cuide un poco en la comida lo noto, lo jodio es definir la barriguita, la del ombligo, esa grasa acumulada es mu complicada de perder.

Con respecto a la creatina ya sabia que retiene líquido, en mi caso ya lo he tomando y la verdad es q no tenido problemas de retención, también bebo 2 o 3 tazas de té al dia que me ayuda a no retener liquido.

Los sumplentos (contando siempre con una buena dieta) que he puesto creo q son los q mas me conviene, para como soy, lo comento a ver sino toy equivocado.
1.Anabolicos naturales (pro-testosterona), por la edad q tengo 31, a partir de los 30 tengo entendido que baja el nvl de testosterona.
2.Creatina, para rendir mejor en el gimnasio.
3.Proteinas + glutamina +bcca, esto es fijo para subir y recuperar
4.Quemador, para la barriguita, que me cuesta horrores perderlo.
5.Proteinas casein 12h para no perder masa muscular x la noche.
Tu como lo ves, bien o cambiarias/quitarías algo?

es algo personal no es que tenga nada contra los suplementos, son solo eso suplen la dieta, yo solo utilizo whey multivitaminico y en ocasiones creatina monohidrato, no demasiado porque en mi caso si retengo agua, en este momento lo estoy usando pues estoy dandole duro al gym y me sirve para recuperar post training. pero trato de basar mi ingesta en la dieta yo en lo particular veo demasiados suples, utilizaria ese dinero por ejemplo en comidaaaaaa :lol: :lol: :lol: que bastante dinero gasto hoy en dia en eso, pero te repito es algo personal yo lo veo innecesario, si tu te sientes bien y piensas que te han ayudado bien. por lo gral el hombre tiende a acumular los excesos de grasa en el torso, sobre todo en abdomen, brazos pecho, las mujeres por su parte en piernas gluteos, etc. si tenemos predisposicion a eso a pesar de ser flacos, al igual que yo, nos cuesta mas. te cuento yo deje de entrenar por un buen tiempo subi de peso y sobre todo en esa zona. con esfuerzo dieta y mucho cardio baje 5.7 kg pero la zona mas dificil fue la famosa panza hoy estoy en volumen y donde descuide un tanto la dieta vuelve a aparecer, pero hay que ser constante y estricto no queda otra amigo. utiliza te verde vi que mencionas que tomas infusiones de te, este tipo te ayudara tambien con tu objetivo. lo que mas me resulto fue el cardio en ayunas previamente ingeria un termogenico y luego 45 minutos diarios, se qeu en el proceso perdi algo de musculo pero fue la unica forma asi y todo aun tengo cierto porcentaje graso en la zona pero lluegue a un 14 - 15 que era mi objetivo primario.