como lo ven!!! este ciclo

hola buenos dias mi amigos de tupincho, primero k nada presentarme este es mi primer post por acaz pero decirles ke tengo bastanre toepo leyendo e informandome en esta tan valiosap pagina, bueno queria saber que opinan del siguiente ciclo que estoy yebando:
semana 1-10: 250mg sostenon
semana 1-10: 300mg bolde
semana 9-12:50mg EOD winii
todoacompañado de proviron desde la segunda semana con el tamoxifeno y el hcg 500 ui E5D y el pct todo esta bien asta aqui:
lo que la duda me queda es de si poder meter propionato en la semana 11 y 12 a razon de 100mg para salir aunmas apretado, espero que opinan…

mis datos son 22 años, 1.82m altura, 88kg de peso, y un bf 12-13% a ojo, y ago pesas desde los 16 años dandole duro alos fierros y sobre la dieta creo ke eso ya lo tengo claro solo la cuestion es lo ke ya espuse arribaa…

Re: como lo ven!!!

300 de bolde? pense que la norma era de 400 a 600

El ciclo esta bien.

El propionato no te hace salir mas apretado, solo mantiene niveles de testo.

Saludos.

**+1 :wink: **

entonses seria de mas el meterlo??, o crees ke seria buena idea meterlo para ke asi pega mejor el winnii

El propionato no te hace falta con el ciclo que has propuesto con el Wins de salida te va hadar muy buen resultado
Saludos

Yo no dije que estaría de mas, solo corregí el hecho de que no te hace salir mas apretado sino que es para mantener niveles de testo.

Si quieres meterlo, metelo, a mi se me hace una buena idea.

ok entonses con el winni tengo, entonses a razon de 50 mg eod esta bien o aumentaria a 100mg

Correcto 50mg (eod)