Hola equipo, aqui voy de nuevo, después de un existoso 1er ciclo (Deca, Primoteston) voy por el segundo. Mi objetivo no es inflarme demasiado, solo para el verano tener un aspecto solido y definido. Mi entrenador me propuso lo siguiente:
Semana
1 100 Primobolan 250 Sostenon
2 100 Primobolan 250 Sostenon
3 200 Primobolan 500 Sostenon 150 Winstrol
4 400 Primobolan 500 Sostenon 200 Winstrol
5 400 primobolan 500 sostenon 200Winstrol
6 400 primobolan 500 sostenon 300 winstrol
7 200 primobolan 500 sostenon 200 winstrol
8 200 primobolan 500 sostenon 150 winstrol
9 100primobolan 250 sostenon
10 100 primobolan 250 sostenon
Nolvadex, Legalon, Proviron
Obivamente falta el post ciclo, solo quisiera algunos comentarios al respecto de los expertos:
1.- En los perfiles de los roids señalan que de los efectos secundarios de estos productos es el acne, ya lei la seccion al respecto y el uso de roaccutane( el cual uso actualmente porque el ciclo pasado me saco un poco en la espalda, esta por desaprecer), solo quiero saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia en un ciclo usando roaccutane al mismo tiempo. De todas formas voy a ver un dermatologo esta semana, pero no esta de mas tener diversas opiniones.
2.- Recomiendan que las inyecciones de win sean como normalmente son EOD o podría juntar 100 en uno solo dejar pasar dos o tres dias y luego la siguiente? Considerando que ademas voy a tener los pinchos de Soste y Primo.
3.- Realmente funciona lo de calentar las ampolletas ( soste y primo) antes de la aplicación para evitar el dolor y la imflamacion? algun consejo en especial?
4.- Cual seria su recomendacion para la aplicacion de los productos considerando que entreno a las 6:00 pm y he sabido de ersonas que despues de la aplicacion de win tiene dificultad apra entrenar alguna parte del cuerpo, (entreno peirna los miercoles)
Mil gracias!