Cómo lo ven? Primo,Soste y Win...

Hola equipo, aqui voy de nuevo, después de un existoso 1er ciclo (Deca, Primoteston) voy por el segundo. :smiley: Mi objetivo no es inflarme demasiado, solo para el verano tener un aspecto solido y definido. Mi entrenador me propuso lo siguiente:

Semana
1 100 Primobolan 250 Sostenon
2 100 Primobolan 250 Sostenon
3 200 Primobolan 500 Sostenon 150 Winstrol
4 400 Primobolan 500 Sostenon 200 Winstrol
5 400 primobolan 500 sostenon 200Winstrol
6 400 primobolan 500 sostenon 300 winstrol
7 200 primobolan 500 sostenon 200 winstrol
8 200 primobolan 500 sostenon 150 winstrol
9 100primobolan 250 sostenon
10 100 primobolan 250 sostenon
Nolvadex, Legalon, Proviron

Obivamente falta el post ciclo, solo quisiera algunos comentarios al respecto de los expertos:

1.- En los perfiles de los roids señalan que de los efectos secundarios de estos productos es el acne, ya lei la seccion al respecto y el uso de roaccutane( el cual uso actualmente porque el ciclo pasado me saco un poco en la espalda, esta por desaprecer), solo quiero saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia en un ciclo usando roaccutane al mismo tiempo. De todas formas voy a ver un dermatologo esta semana, pero no esta de mas tener diversas opiniones.

2.- Recomiendan que las inyecciones de win sean como normalmente son EOD o podría juntar 100 en uno solo dejar pasar dos o tres dias y luego la siguiente? Considerando que ademas voy a tener los pinchos de Soste y Primo.

3.- Realmente funciona lo de calentar las ampolletas ( soste y primo) antes de la aplicación para evitar el dolor y la imflamacion? algun consejo en especial?

4.- Cual seria su recomendacion para la aplicacion de los productos considerando que entreno a las 6:00 pm y he sabido de ersonas que despues de la aplicacion de win tiene dificultad apra entrenar alguna parte del cuerpo, (entreno peirna los miercoles)

Mil gracias! :slight_smile:

los ciclos en piramide ya no se utilizan,mejor manten sostenidas las dosis,mucho tiempo con el susta yo lo utilizaria 8 semanas maximo,el wistrol lo meteria al final,meteria proviron y nolvadex desde la segunda semana,replanteate el ciclo para mi esta muy mal estructurado

:evil: HERMANO BIEN CLARO TE DIGO ES UN CICLO SIN PIES NI CABEZA LAS PIRAMIDES YA ES CONOCIDO QUE NO SON LO MEJOR COMO YA TE DIJERON, ADEMAS LAS DOSIS DE 300MG DE WINSTROL A LA SEMANA ME HACEN SUPONER QUE PESAS ALREDEDOR DE 120kg LO CUAL DUDO (150mg AL LA SEMANA ESTA DEMOSTRADO QUE ES SUFICIENTE ) ASI QUE LEE BIEN LOS PERFILES DE CADA ROIDS QUE PIENSAS USAR Y ADEMAS USA EL BUSCADOR PARA QUE ENCUENTRES CICLOS CON LAS MISMAS SUSTANCIAS.

POR OTRO LADO ESO DE CALENTAR LAS AMPOLLLAS EN SIMPLEMENTE ABSURDO Y SI VAS A USAR ROIDS INYECTATELOS AL FINAL DE CADA ENTRENAMIENTO EL WINSTROL POR EJEMPLO LO PUEDES INYECTAR EXCLUSIVAMENTE EN LOS HOMBROS SIN PROBLEMA ALGUNO :evil:

Hey perfecto! eso es lo que queria…comentarios…los voy a tomar en cuenta y voy a modificar el ciclo…se que las piramides ya no se usan, lo he visto en este foro, sin embargo el ciclo pasado fue piramidal y me dio excelentes resultados…recuerden que no me interesa concursar ni conseguir un volumen descomunal…solo un cuerpo duro y bien definido.

En cuanto haga la modificacion se los comparto para que opinen, un abrazo :smiley:

saludos desde méxico!

Hey ! Ya lo comente con mi entrenador y la verdad le tengo bastabte fe, él es profesional

http://www.neogym-online.com/tementleo.htm

y me comenta que para mi nivel y mis objetivos un ciclo piramidal no esta descartado, entonces quedarí así:

Semana1 sostenon 250 primobolan 100
Semana2 sostenon 500 primobolan 100
semana3 sostenon 500 Primobolan 200
semana4 sostenon 500 primobolan 200
semana5 sostenon 500 primobolan 400 winstrol 150
semana6 sostenon 500 primobolan 400 winstrol 150
semana7 sostenon 500primobolan 400 winstrol 150
semana8 sostenton 500 primobolan 400 wisntrol 150
semana9 primobolan 200 winstrol 150
semana10 primobolan 100 winstrol 150

Como les habia cometnado durante el ciclo va Legalon, nolvadex, proviron y en el posciclo clomid y HGC

Como ven?

:twisted: HERMANO SIMPLE Y FACIL Y QUITANDOLE A ZYREX SU FRASE:

NO TODO EL QUE ESTA GRANDE SABE Y NO TODO EL SABE ESTA GRANDE

:twisted: Y ME DIRAS POR QUE??? SIMPLEMENTE HAY QUE SER MAS INTELIGENTE PARA NO USAR ROIDS O DEJARLOS QUE PARA USARLOS, 100KG DE MUSCULO NO SIRVEN PARA NADA :evil:

POR OTRO LADO YO LLAMO PROFESIONALES A LOS QUE COMPITEN EN EL MR.O, DE AHI PARA ABAJO SON AMATEURS, SIN NEGAR QUE TU AMIGO TIENE UN EXELENTE FISICO, PERO NADIE QUE RECOMIENDE PIRAMIDES A ESTAS ALTURAS DEBERIA SER TOMADO EN SERIO YA QUE LA LECTURA ESPECIALIZADA (LEEASE AUTHOR L REA, TREVOR SMITH, PAUL BORRESON ESTOS DOS FALLECIDOS) , ASI COMO LAS EXPERIENCIA QUE MUCHOS AQUI HEMOS TENIDO CON EL USO DE ROIDS POR ALGUNOS AÑOS,LAS PIRAMIDES SI DAN RESULTADOS ES MAS QUE ODVIO PERSONALMENTE EN ALGUN MOMENTO HICE UNA PIRAMIDE PERO VI QUE EL USO DE DOSIS FIJAS PRODUCE RESULTADOS MAS RAPIDOS Y SI EL CICLO SE HACE BIEN SE MANTIENE N POR MAS TIEMPO LOS RESULTADOS, ESO DE NIVELES DE EL USO DE ROID NO EXISTE, LAS DOSIS DEPENDE DE TU TAMAÑO EXPERIENCIA Y EL CONTROL QUE TENGAS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, ASI DE SIMPLE.

:idea: SE QUE MI POSICION ES DURA PERO 17 AÑOS EN ESTO ES LO QUE ME HAN ENSEÑADO, YO NO TENGO LA VERDAD, SOLO DOY MI OPINON PERSONAL DEL TEMA BASADO EN MI EXPERIENCIA Y LO QUE HE APRENDIDO :idea:

PD… EL CICLO LO VEO MEJOR DE ESTA MANERA:

Semanas: 1-6:
sostenon 500 primobolan 300
Semanas: 7-8:
primobolan 300 winstrol 150(EOD)

DESDE LA SEMANA 2: 25 MG DE PROVIRON Y 20MG DE NOLVADEX, CON 3 LEGALON DIARIOS.

EL POST:

SEMANA 10:
2500 IU DE HCG + 25 MG DE PROVIRON.

SEMANA 11:
50MG DIARIOS DE CLOMID + 25 MG DE PROVIRON.

SEMANA 12:
REPITES CUALQUIERA DE LAS 2 ANTERIORES SEGUN TU GRADO DE RECUPERACION (O SEA SI NESESITAS MAS KICK USA HCG , MENOS CLOMID).

MANTENTE TOMANDO PROVIRON HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO

:smiley: :smiley: :smiley: Wow Poli, por eso prefiero este foro a otros, porque los comentarios y sugerencias son directos y precisos, y por lo mismo que soy novato en esto nunca esta demas tener diversas opiniones y con fundamentos, mil gracias por tus comentarios!!

Con respecto a lo que dices sobre el manejo de los efectos tienes toda la razon, por lo mismo, como lo mencione al inicio de este log, tuve un poco de acne al final del ciclo en la espalda, pero el roaccutane lo eliminó…por eso…que apenas estoy aprendiendo a conocer los efectos de los roids en mi cuerpo, solo asi puedo saber hasta donde y con cuanto la puedo llevar.

Por lo que me recomiendas el ciclo se acorta a 8 semanas, y solo dos semans con win, lo voy a considear y lo voy a discutir con mi entrenador para ver que opina, finalmente, lo voy a hacer como más agusto me sienta…el pasado fue piramidal y me gustaron los resultados…para conocer…este lo voy a hacer como recomiendas (dosis fijas) y ya les comentaré como me fue.

Seguimos en contacto,

Saludos desde méxico