como marcar los 8 abdominales?

ehi hola soy nuevo en el foro veran tengo dificultades para eliminar la grasa del abdomen llevo un año entrenando y me cuesta trabajo reducir esa capa de grasa q impide q mi abdomen se vea limpio mi entrenador dice q tome hidroxicut el cual ya e tomado y me hace sentir inquieto jaja pero no se recurro a ustedes por q ya e cambiado mi dieta varias veces y la verdd en el abdomen no veo muchos cambios
P.D por el momento estoy tomando aminofuel y una proteina “x” q compre en una tienda nutricionista

sobre los 8 abdominales eso es muy relativo es mas bien sobre genetica y si dices que has cambiado varias veces tu dieta es porque seguramente algo estas haciendo mal en ella mejor posteala para ver que es lo que anda mal, seguro que despues lograras verlos 8) .

dieta más cardio en ayuna o despues de hacer pesas

cardio, abdominales y dieta rica en proteinas

Yo creo que depende mucho de la genetica, hay quien por mucho que entrene las abdominales no consigue sacarlas todas y quienes las tienen sin entrenarlas

lo primero dieta estricta, segundo entreno, cardio a 170 ppm 45 minutos y obvio la genetica ayuda o te retrasa en tu objetivo.

el abdomen es talves lo mas dificil y si los desarrolas en cuanto estetica ya tienes un 80% ganado por lo tanto no es facil y es cuation de desarrollar el muschulo y luego marcalo , botar el abdomen y cardio a morir ya que la perdida de grasa es lo que hara que tengas los 4 juegos .