como me administro LEGALON??

Despues de tantas teorias y post acerca de como tomar LEGALON, antes, despues, durante etc…

En definitiva como me administro LEGALON en mi proximo ciclo oral,
voy a tomar algo que es hepatoxico es un 17alfa-alkilatado.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

recuerda que si el ciclo es solo oral no te sera muy efectivo,procuran mezclar oral,con intramuscular. y en este caso yo lo tomaria durante,por aqui tb te recomendaran k lo tomes antes,y luego al acabar,pero con productos tan toxicos yo no jugaria.

realmente es muy toxico???

como lo tomo?
una semana antes o 15 dias antes y una semana despues o 15 dias despues ???

como???

perdon es un 17a-methylated de todos modos es toxico pero que tanto?

di que producto vas ha usar,asi nos aclaramos mejor.

recomiendan tomar uno 3 mese o algo asi antes legalon luego hacer el ciclo y al acabar otros tantos con legalon.

tb puedes tomarlo durante y alguna semana despues de haver acabado,.

o usar s-amet al final del ciclo que te hace un lavado completo.

busca post que hay mucha info.

perdon vienna, pero no te entendi nada.

puedes volver a poner tu mensaje, pero mas facil de entender con puntos y comas.

gracias por tu atencion.

ok, haver por pasos puedes utilizarlo de dos maneras:

1_ antes y despues del ciclo, unos 3 meses o algo mas ante del ciclo y al acabarlo menos,unos 2 meses.

2_ puedes usarloi durante el ciclo, y mantenerlo un poco al acabarlo algo asi como un par de semanas,( se dice que el uso de legalon,policolinosil…y derivados en pleno ciclo,resta ganacias pero no hayq ue jugar tampoco con el higado.

de esas dos maneras puede elejir una,si no acabas de entenderlo o quieres mejor explicado utiliza el buscador y ahi encontraras muchos post, que tratan el tema.

p.d.: lo del s-amet estoi viendolo ahora,me dijieron que si lo uso al final del ciclo no hace falta usar nada,puesto que este te hace un lavado completo del mismo y es bastante efectivo,de aqui un dia me lo diran con total seguridad.

gracias vienna , pero a mi forma de ver creo que es mucho dos meses ,
tomado 3 dosis al dia durante dos meses como lo recomiendas 180 pastillas, me va a salir en 80 dolares , y tan solo es un pre al ciclo.

es mucho $$$$

Con 1 mes de anticipacion al ciclo estaria bien!! y luego igual al terminar!

Saludos!

si son muchas pastillas,pero quien sabe xdd

prueba con un mes como dice zyrex.