como me limpio del dianabol y en cuanto tiempo?

hello!!! bueno mis panas aqui les tengo una preguntita. e estado tomando dianabol 10mg-20mg y necesito limpiarme para una prueba expontanea de 1 vez al mes, yo soy militar y ps no se el dia q me la vayan a hacer ay 3 posibles dias corridos eso solo se. es una prueba de orina aunq dicen q la prueba es para drogas tales como la mariguana etc… quisiera estar mas seguro porsiaca les agradesco mucho

HERMANO USA EL BUSCADOR O LEE LOS PERFILES LA VIDA MEDIA DE LOS ROIDS ESTA BIEN EXPLICADA AHI

???

Mano ya busque pero no me dice nada mas, lo q dura en el cuerpo, pero no hablan de nada de como limpiarlo

mano esq ps soy militar y me hacen pruebas de orina casi todos los meses, bueno me reporto una vez al mes y quisiera saber si hay algo q pueda hacer pa limpiarme par de dias antes del drill???

PARA LIMPIARTE NO HAY NADA QUE HACER LOS REMEDIOS CASEROS QUE MUCHOS RECOMIENDAN NO SIRVEN, YA QUE SI EL TEST ES PARA ROIDS EN ESPECIFICO ESTE ES INFALIBLE, LEE DE NUEVO LA VIDA DEL ROIDS EN EL CUERPO ASI SABES CUANDO TE PUEDEN HACER EL TEST, POR SEGURIDAD A ESE TIEMPO SUMA 1 SEMANA EXTRA PARA TENER MAYOR SEGURIDAD Y ESTO SOLO SE APLICA EN EL DIANABOL