como me lo monto

tengo trenbolona deca win en pastillas un poco de boldenona y clenbu como me lo hago tios??? ayudadme a armar mi ciclo

Datos,cuantos ciclos llevas,tiempo entrenando?

llevo 3 ciclos de teste win y deca muy tipicos llevo 4 años entrenando duro y tengo 26 años

Abajo de mi firma esta el link ciclos basicos checalo,escoge uno a tu gusto y lo retocamos,como apunte trembo y deca JAMAS van juntos pues estos elevan el nivel de la hormona prolactina y esto conlleva a perdida de libido,recalco CICLO SIN TESTO PITO MUERTO,bolde necesita de minimo 9-10 semanas para que pegue.

Copia y pega no sin antes leer todo el post.

entonces trenbo y deca no sirve joder pensaba meterme eso y luego el win en pastis con algo de bolde mira y lo de mezclar win con clen ke dices?
gracias por responderme ermano

Checa el link que te indique dale doble click y te redirecciona al post ahi veras los ciclos que son mas recomendados recuerda

CICLO SIN TESTO PITO MUERTO

eey oldman voy a usar poco teste porke me da rollo lo de la gine creo ke tengo principios y por eso la suprimo casi por completo mi ciclo creo ke empezaria asi: 1 semana : cut stack que como sabreis es una mezcla de teste deca y tren 2: semana: trenbolona anantato y un poco de boldenona 3 semana: empezaria con win en pastillas (60 pastis de 10mg) y 600mg de primobolan depot. asi 2 semanas asta terminar la cuarta. es que peso 96 kilos y me gustaria apretarme un poco mas pero claro sin perder peso (lo tipico jaja)
NOTA: tengo proviron 25mg x 20 pastis y nolvadex tengo 20 pastis de 20 mg la meto con la primera semana?
y el win en pastis cuantas pastis ay ke tomar al dia 5??

En un sólo post se pueden resolver tus dudas, aquí está tu pregunta y lo que se te repondió en el hilo que acabo de retirar

No abras mas post en este se te aclaran las dudas

**PD: En mi firma hayaras todas las respuestas solo tienes que

LEER

**