como me lo monto

tengo trenbolona deca win en pastillas un poco de boldenona y clenbu como me lo hago tios??? ayudadme a armar mi ciclo

Datos,cuantos ciclos llevas,tiempo entrenando?

llevo 3 ciclos de teste win y deca muy tipicos llevo 4 años entrenando duro y tengo 26 años

Abajo de mi firma esta el link ciclos basicos checalo,escoge uno a tu gusto y lo retocamos,como apunte trembo y deca JAMAS van juntos pues estos elevan el nivel de la hormona prolactina y esto conlleva a perdida de libido,recalco CICLO SIN TESTO PITO MUERTO,bolde necesita de minimo 9-10 semanas para que pegue.

Copia y pega no sin antes leer todo el post.

entonces trenbo y deca no sirve joder pensaba meterme eso y luego el win en pastis con algo de bolde mira y lo de mezclar win con clen ke dices?
gracias por responderme ermano

Checa el link que te indique dale doble click y te redirecciona al post ahi veras los ciclos que son mas recomendados recuerda

CICLO SIN TESTO PITO MUERTO

eey oldman voy a usar poco teste porke me da rollo lo de la gine creo ke tengo principios y por eso la suprimo casi por completo mi ciclo creo ke empezaria asi: 1 semana : cut stack que como sabreis es una mezcla de teste deca y tren 2: semana: trenbolona anantato y un poco de boldenona 3 semana: empezaria con win en pastillas (60 pastis de 10mg) y 600mg de primobolan depot. asi 2 semanas asta terminar la cuarta. es que peso 96 kilos y me gustaria apretarme un poco mas pero claro sin perder peso (lo tipico jaja)
NOTA: tengo proviron 25mg x 20 pastis y nolvadex tengo 20 pastis de 20 mg la meto con la primera semana?
y el win en pastis cuantas pastis ay ke tomar al dia 5??

En un sólo post se pueden resolver tus dudas, aquí está tu pregunta y lo que se te repondió en el hilo que acabo de retirar

No abras mas post en este se te aclaran las dudas

**PD: En mi firma hayaras todas las respuestas solo tienes que

LEER

**

en vez de ponerte prepotente porke no me contestas no es mas facil? lo k e LEIDOO no me sirve de nada tio contestadme ke es mejor SOLO ARI O LAS 3 COSAS???

**Prepotente yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma y LEE

http://www.tupincho.net/foro/nolvadex-arimidex-proviron-clomid-cual-es-mejor-t4070.html

**

:lol: ahora una pregunta… empezaste a leer?

Si es que dagiorgio… eres un prepotente tio :smiley:

Lo tendremos que declarar Post del dia :lol:

los 3 productos despues del ciclo? porfavor contestad pero ser breves y no me remitais a ningun otro post como el de NOLVADEX, ARIMIDEX,PROVIRON, CLOMID, ¿CUAL ES MEJOR? porke lo e estado leyendo y no consigo saber si ay ke meter los 3 o si puedes meter ari solo
POR FAVOR CONTESTADME

SI ES KE ME HAS CONTESTADO SIN LEER MI MENSAJE TIO SOLO RESPONDEDME LOS 3 O KE? PERO SIN REMITIRME A LO KE YA E LEIDO

EMILIO MENOS GILIPOLLECES Y MAS RESPONDER

Haber… aqui no se trata de darlo todo hecho, ok? Se trata de que aprendas y de ahi postees tus dudas o como pensarias hacerlo y ya se te corrige en caso de que haya algo para corregir.

Pero modera tus modales y acuerdate que estas pidiendo tu ayuda no nosotros con que haz un poco el favor de guardar respeto a todos los usuarios de este foro.

Saludos.

Que no escribas con mayusculas campeón y guarda un respeto o vas a durar bien poco por aquí :wink:

entonces para responderme a una simple pregunta ke tengo ke hacer? decirte lo ke pienso hacer y bla bla bla kiero saber lo ke es mejor solamente los 3 o nolva y provi tio

no creo ke sea tan dificil contestar para gente experta como tu campeon solo es una pregunta

Gracias por lo de campeón.

Pero mira… con esas formas que tienes de preguntar las cosas almenos por mi partde ayuda no te voy a prestar :wink: Campeón :wink:

podeis resolver mi duda o no tios? solo kiero saber ke es mejor los 3 productos combinados o si solo con arimidex esta vien

pero si lo de campeon me lo as dicho tu primero en plan makinita y no creo ke te aya echo una pregunta ni mal echa ni nada asi lo ke pasa es ke uno pregunta y lo mandan a cosas ke ya a leido y no se aclara nada asi pero gracias de todas maneras