como me lo monto

si es ke vaya mierda de post me mandan joder con lo ilusionado ke estaba en ke me ayudaran y mira me mandan nose cuantas historias y ni en una sola pone nada de arimidex ke fraude

Lo que necesitas es ir a la escuela de nuevo y que te moderen esa educación que tienes.

Saludos.

A ver tu como te llamas?ahh si el-whey (mejor el-buey) ESTO NO ES A LA CARTA ES UN FORO PUBLICO AQUI NO SE COBRA LA AYUDA ES DESINTERESADA SI NO HAY RETROALIMENTACION EL ASUNTO ESTA MUERTO AQUI SE PIDE E INSTRUYE Y ENSEÑA,NO SE EXIGE Y SE DA,PARA ESO SE COBRA Y COMO YA ESCRIBI ESTO ES G R A T U I T O.

Si no quieres leer y postear dudas con respecto a lo leido pues VETE A OTRO LADO por que AQUI todos son iguales y todos leen.

Ponte pilas y bajale de YEMAS **respeta para que te respeten **NO HABRA PROXIMA YO ACTUO NO AMENAZO 8)

en el PEDIR esta el DAR!! todavia que te estan ayudando EXIGES!! estas CHIFLADO!! :evil:

Este debe de ser de los tipicos que luego se marcha a otros foros de musculación y empieza a criticar a este… en fin…

borradme del foro paso de esto aunke no me ire a otro como dice nose kien venga asta luego y gracias por todo REAL G FOR LIFE