como me quito la ginecomastia

hola, tengo 20 años y hace 3 años me meti al gym y al cabo de un mes de entrenar me meti un ciclo de sostenon, iva todo muy bien aumente muy buena masa muscular termine el ciclo y nunca me regularize y deje de entrenar en cuanto se acabo el ciclo y despues de mas o menos 3 semanas empese a engordar porque seguia comiendo igual y no iva al gym los pechos se me hicieron picudos pense que era normal y no se veia tan desigual por la tremenda panza que se me avia echo, por vanidad y salud me volvi a meter al gym hace 2 meses y eh bajado 10 kilos a base de ejercicios cardiobasculares, pesas y dietas pero mis pechos aun se ven demasiados picudos la panaza me ah redusido mucho y haora me veo un poco deforme con estos pechos de mujer no tengo bolitas ni estan duras solo son grandes y picudos mi instructor dice que solo es grasa acumulada pero no noto cambios para nada y en otras partes de mi cuerpo si que me recomiendan hacer?, eh pensado en un ciclo de winstrol con primovolan y un quemador de grasa creen que eso ayude areducir y definir mis pechos? o de plano tengo q ir con un doctor y de ser asi hay algun medicamento que me pueda ayudar? gracias de antemano

amigo si parece ser ginecomastia ami medio .no hay ningun medicamento para esto tienes que ir al doctor para q te saquen placa o t hagan una mamografia y ahi t diran si es realmente ginecomastia y eso si t la quieres eliminar es solo bajo estetica o sea operacion para removerla y vale par d billetes cuando vallas al medico el t dira si es grasa o ginec. suerte

puf, que desastre :frowning:

al medico de cabeza, no hay otra, y ya sabes que la testosterona no es un juego

gracias por la respuesta, tengo una duda mas si resulta ser grasa un ciclo de winstrol y primobolan seria los mas efectivo? o hay algo mejor para quitar la grasa?

hola
seria cuestion de ke postearas algunas fotos para poder asi determinar tu problema y las posibles
soluciones , aunque de hecho te soy sincero y te digo que si tuvieras gyne , esto no se resuelve
mas que con cirujia plastica. para que te des una idea de lo que hablo, checa en el portal de
you tube varios videos con el titulo de gyne y te ayudaran a esclarecer tu mente.
saludos y espero haberte ayudado en algo.