Como mejorar la dieta para perder grasa abdominal

Hola, les comento, tengo 28 anios y peso aproximadamente 78 kg. Vengo haciendo gimnasio y deportes hace mas o menos 15 anios, y siempre me costo ganar peso, siempre fui muy marcado y sin grasa, comiera lo que comiera, pero ultimamente empece a perder los abdominales y se me estan notando los flotadores, y siendo de contextura flaca, queda peor aun.
Sé que la dieta que tengo no es buena, pero la detallo y agradeceria que puedan sugerirme mejoras, gracias

Desayuno
Leche con cereales
Jugo de naranja
Galletitas con mermelada ( o a veces pan con mermelada)

Media Mañana
2 bananas, 1 durazno
Frutos secos (no especificamente a media mañana, sino a lo largo de la mañana)

Almuerzo
Generalmente pastas (ravioles, o fideos)
A veces pollo con arroz y legumbres.

Media tarde
Manzana, barra de cereal

Merienda
Batido de proteinas con alguna galletita con mermelada

Gimnasio
Post gym: batido de proteinas + BCAA

Cena
A veces Carne de cerdo, o pollo + ensalada de vegetales
Otras veces solamente ensalada con muchos vegetales y 2 o 3 huevos

Aclaro que siempre lo que estuve buscando es ganar masa muscular, pero a su vez bajar el nivel de grasa.

muchas gracias

sabes que tu dieta no es buena? es precisamente eso lo que debes de mejorar y no puedes perder grasa solo abdominal mejorala dale una leida a mi firma cálculo de calorías y tienes la informacion necesaria de igual manera se constante con la dieta no solo a veces y dale al cardio

gracias, voy a leerla, pero podrian decirme algunos puntos en los cuales deba mejorar la dieta?
gracias!

en la cantidades, mete proteina en cada comida, quitaria la mermelada, las galletas cereal mejor avena, leche light deslactosada o de soya, yo casi no como carnes rojas aunque no son del todo malas,solo tienen mas grasa

gracias, estaria bueno si pueden aconsejarme con qué alimentos reemplazar lo que esté mal.
Otra cosa, yo trabajo de 9 a 18, cómo se la arreglan los que tienen ese horario para poder comer bien y no gastar tanta plata comprando cosas?