como mejorar la rutina y la dieta

necesito vuestras ayuda
estoy estancado en la furza y el peso corporal
mido172 peso76 kl
he probado ha hacer mil ejercicios para la espalda
siempre en maquinas y ahora me pongo ha hacer dominadas y no hago ni dos
mi rutina es :

lunes: pierna: suelo hacer 4 ejerciciospara el cuadriceps de cinco series subiendo de peso asta el fallo en todas las series
dos ejercicios para el femoral tambien asta el fallo en todas las series
de gemelo 2 ejercicios tambien asta el fallo

martes:pectorales presde banca normal
pres inclinado , pres con mancuernas
y fondos
y ese dia hago triceps tambien unos 4 ejercicios
lo hago por ke si no no siento congestion en los triceps si no lo hago junto con los pectorales

miercoles:descanso

jueves:espalda:dominadas en makina con agarre ancho y estrecho,
al pecho y a la espalda
remo bajo y alto
tambien hago biceps este dia por ke si no no los llego a notar congestionados
hago 4 ejercicios de biceps
todo (espalda y biceps)asta el fallo

viernes:hago hombro 4 ejercicios ,trapecio 2 ejercicios

voy a correr lunes,martes,jueves y viernes
y miercoles piscina

tomo suplementos
proteina,y creatina
pero no los noto

mi dieta es:
8h tortilla con una lata bonito,batido de proteina
10h pasta o arroz
13h gran ensalada de lechuga con tomate y cebolla
14h entreno
17h dos sanwich jamon york y queso
20h ensalada y creatina
astes de dormir batido de proteina

la verda es ke paso mucha hambre

no se si lo hare bien
kiero ganar mucho muskulo y sobre todo fuerza
pero no kiero estar gordo por eso komo poco
y hago aerobicos

kreeis ke estoy haciendo bien???
necesito voestra ayuda
estoy dispuesto a seguir al pie de la letra
gracias por adelantado

te voi ha ayudar en lo que pueda o sepa, si solo haces dos dominadas es porque te falta consancia, hazla las dos tu solo y luego que te ayuden hasta llegar a 8 por ejemplo. el proximo dia que te toque espalda veras como haces 2 y media o 3 dominadas tu solo ya si progrseivamente hasta llegar ha hacer 6 o 8 tu solo pero eso si poco a poco o sea semana a semana,tb decirte que la semana que fayes el musculo lo nota y perdera capacidad o lo que es lo mismo que si haces 4 solo haras 3,por eso debes ser constante.

en cuanto ala dieta como no especificas ara que es (volumen,definicion,masa…) pues no se,recuerda cada tres horas una comida unas 5 al dia mas 2 o + litros de agua por dia.

las maquinas estan bien pero no abuses de ellas,es mejor ejercicios manuales (pero lo ideal es combinarlo bien sin abusar d eninguno d elos dos).

deberias estar satisfecho con 5 comidas al dia no se porque aun tienes hambre,como va tu porcentaje de grasa corporal?

las prote que tomas antes de dormir de que son ? porque si son de suero de leche no te serviran de mucho puesto que se asimillan en unas 2 horas, es mejor unas claras de huevo cocido que son de asimilacion lenta unas 8 horas.

bueno espero haverte sacado de alguna duda.

Bueno amigo sin duda alguna algo esta saliendo mal!!

Estas descansando bien?? debes meter mas comidas altas en proteinas…y en la noche mete proteinas de asimilacion lenta!!

A opinion personal deberias bajar la cantidad diaria de cardios y limitarte a 3 dias como maximo para ello, sin exceder el tiempo del mismo!!

Como te estas tomando la creatina??estas optimizando su absorcion con alguna glucosa?? Te recomiendo que tomes en cuenta la ingesta de un buen multivitaminico!!

Aparte debes reconsiderar tu plan de entrenamiento…como criterio personal debes tener en cuenta entrenar 1 musculo por dia!!!

Saludos!!

PD: no creas que si comes mucho te pondras gordo…solo debes cuidar la calidad de cada alimento que consumes!!

PANA ESTAS SOBREENTRENADO, DESCANSA SI QUIERES GANAR MAS NO PUEDES ESTAR CORRIENDO TANTO ELIMINA EL CARDIO DEJALO PARA DESPUES, TRATA DE ENTRENAR UN DIA SI Y OTRO NO PARA VER COMO TE RESULTA, Y CON ESA DIETA NO VAS AUMENTAR NUNCA LA MASA DEBES COMER CARNE, POLLO PASTA Y ARROZ BUENO TODO LO QUE PUEDAS, DESPUES LO QUE SOBRE LO PODRAS BAJAR. :evil:

hola amigos
el porcentage de grasa lo tengo en 17%
y tampoco kiero monerme como una baca
veo a gente en mi gimnasio que si ke tienen mucha fuerza
pero pesan alrededor de 20 kilos mas que yo
y los veo muy muy grandes pero muy muy poco definidos
en un principio me gustaria definir por eso hago mucho cardio
por que si dejo los cardios(en su dia ya lo deje y engorde bastante,por ke tengo mucha facilidad para pillar grasa) engordo bastante
y la fuerza la mantengo igual
keeis ke es por mi dieta??
como puedo mejorar?
[