Como meterina oxa aqui??

emanas--------testoviront--------d-bol--------winny oral
1-----------------fl-500mg-----------35mg-----------
2--------------------250---------------35mg---------
3---------------------250---------------35mg----------
4----------------------250---------------35mg----------
5------------------------250------------------------------
6------------------------250--------------------------50mg/dia
7-------------------------250-------------------------50mg/dia
8--------------------------250------------------------50mg/dia
9-------------------------------------------------------50mg/dia

quiero meter oxa en el ciclo para soldificar las ganacias del ciclo como harian o que otra cosa para que sean mas solidas las ganacias digamos para cuando deje el ciclo no pierda todo, que otros roids menos deca y bolde para consolidar las ganacias del d-bol y testoviront me dijieron es muy androgenico este ciclo por eso quiero agregar algo mas… espero opiniones

yo meteria boldenona las mismas semanas que el testoviron, si no tu ciclo sera muy androgenico pero poco anabolico, tendras buenas ganancias en fuerza pero no en masa, mete bolde, frontload de 400 la primera semana y 300 las restantes. las dosis tambien dependen del peso, cuanto pesas? yo no meteria en este ciclo oxandrolona, ya que si lo haces como yo te digo, metiendo una bolde, salir con winstrol ya es suficiente. un saludo

hola, si no quieres meter bolde o deca, usa primobolan , 200-300 semanales.

y lee el perfil del oxa y ve si lo quieres meter o no,

saludos :smiley:

eso mismo pienso yo. yo meteria bolde, aunque tambien se puede meter deca o primo. pero no me parece bien meter primo con dianabol, usaria primo mejor para ciclos de definicion y de corte. lo de la oxa es cuestion tuya, yo no la meteria. un saludo

gracias por opinar, yo quiero meter algo para que sea mas anabolico pero bolde ni deca, bolde no me vana pinchar aca ni a palos y yo solo ni loco me pincho, y deca no quiero no me gusta, que otra opciones me queda primo y que mas me dirian ustedes es por que como dice eli es muy androgenico mi ciclo y yo quiero ganar masa solida gracias por su opinion

:lol: hola amigo,mete la oxandrolona con el winny a unos 35 o 40 diarios y en el post ciclo a 10 diarios.SALUDOS :wink:

Mete Primobolan a 500mg a la semana

Y eso de ciclos anabolicos y androgenicos no existe, sino como crees que el wintrol te pone los testiculos pequenos cuando lo usas.
Todos los roids son androgenicos y anabolicos porque sino como dieran fuersa y como te aumentaria ganacias y como se cumpliria la sintesisi de proteinas

eso es cierto, no hay roids exclusivamente anabolics ni exclusivamente androgenicos, pero los hay que son mas androgenicos que otros y mas anabolicos que otros. no es igual de androgenica la oxandrolona que el stenox, a eso es a lo que me referia, no se si me he explicado antes con claridad. un saludo

muscleman vos decis que meta 500 de primo a la semana mira que es mi primer ciclo yo creeria con 200 andaria bien, nose es mi opinion, el resto opinen por favor
desde ya gracias a todos saludos

hola , polako_k me gustaria que explicaras bien tu situacion de peso y porcentage de grasa y tu meta.

ya que no me parece que deberias meter d-bol en el ciclo.

y con 300 semanal de primeo esta bien 500 no es mucha diferencia , pero depende del bolsillo.

bueno posteo mis datos
peso 81 kg
mido 1:76
mi porcentaje de grasa ah de ser del 20 % por que estoy excedido de grasa, yo quiero antes de empezar el ciclo bajar por los menos a un 15 10 % para poder apreciar los resultado dle ciclo estoy barrigonnn digamos michelin jajaa :oops:
yo quiero ganar unos 5 o lo que pueda solidos digamos que no se caiga tanto despues del ciclo, pienso que antes del ciclo voy a estar con 73-74 kilos y quedar en 80 o mas con el ciclo pero despues para definir quedare en 77(algo estimativo) pero bien armado mi fisico como lo quiero esbelto digamos.
como no tengo mucha masa muscular yo creo que con un ciclo este ciclo voy lograr mi cometido
gracias atodos saludos

por eso es que te digo , que hagas un ciclo de masa magra y rayado.

por que ese ciclo de volumen con dianabol , ,no me convence para nada.

tu piensa que con ese ciclo me voy a inflar de liquido y perdere todo? digamos nada solido?
que ciclo recomendarias tu para masa magra ??

un ciclo de volumen , trata mas que todo de subir de peso , sin importar de alguna manera el porcentage de grasa y la retencion de liquidos corporal , algo que tu no deberias tomar en cuenta.

tu deberias hacer ms bien un ciclo de masa magra - musculo solido y algo de definicion tambien . eso es lo que deberias considerar mas por ahora.

ya veras mas delante si en algun momento deseas crecer mas, un ciclo de volumen.

que ciclo recomendarias primo oxa y winstrol, nose que roids decis vos ?
boldedona no ya se que un buen roids pero no puedo

un ciclo mas basico como , primobolan , testosterona y winstrol.

es un ciclo bastante basico pero con buenos resultados , agregando un clembuterol en el post ciclo seria tambien una buena opcion.

Se podria hacer primo oxa y winny
semanas------primo-----oxa--------winny
1----------------300-------45---------------
2----------------300-------45---------------
3----------------300-------45---------------
4----------------300-------45---------------
5----------------300----------------------50
6----------------300----------------------50
7----------------300----------------------50
8----------------300----------------------50
proviron 1 pasti todo los dias