cómo meto el durabolin?

Hola, el caso es que me habia decidido a hacer el ciclo para 8 semanas de sustanon y deca, sólo que iba a utilizar el adropen de british dragon y el decabol. Tambíén tengo primobol 100mg, ya que he preferido comprar para varios ciclos.
Mi problema es que me han enviado una ampolla de 10 ml de durabolin (nandrolone pheylpropionate) en lugar de decabol 250 mg (nandrolone decanoate). Asi que lo que tengo finalmente es andropen, primobolan y durabolin.
Este seria el ciclo:
Semana----ANDROPEN------------PRIMOBOLAN-------------DURABOLIN-------------
1…275mg…300mg…xx…

2…275mg…300mg…xx…

3…275mg…300mg…xx…

4…275mg…300mg…xx…

5…275mg…300mg…xx…

6…275mg…300mg…xx…

7…275mg…300mg…xx…

8…275mg…300mg…100mgEOD…

9…100mgEOD

10…100mgEOD…

Meteria nolvadex y proviron desde la 2ª semana hasta el final del ciclo y despues de la semana 10, serian 3 semanas de post ciclo. La cuestion es si meto al final del ciclo el durabolin o mejor en las 3 primeras semanas, como lo veis?
Se que al cambiar el deca por primo ganare menos kilos pero tambien sera menor la retencion de liquido.
Comentaros que tengo 26 años y seria mi primer ciclo. Peso 85 kilos y llevo 5 años entrenando.

5 esteres de testo distintas para un primer ciclo no lo veis demasiado? :roll: yo que tu intentaria buscar boldenona si pudiera ser y dejar ese primo para un prox ciclo
Saludos!

Bueno, el Andropen es bastante parecido al Sustanon y ciclos de Sustanon y Deca se recomiendan bastante para un primer ciclo, no veo cual es el problema.
Mi duda es si meter el durabolin al principio del ciclo o al final.

DECA DEBE USARME POR LO MENOS 7 SEMANAS, YNO ES MUY INTELIGENTE COMBINARLO CON PRIMO. aSI QUE QUITA EL DECA O EN TODO CASO QUITA EL PRIUMO Y METE DECA DURANTE TODO EL CICLO, DESDE EL INICIO.

POR CIERTO AMIGO FELICITACIONES POR AL ASCENSO DEL ALMERIA A LA PRIMERA DIVICION

Gracias por vuestros comentarios, ya sabia que el Deca y el Primo no deben juntarse, pero en este caso siendo Durabolin 100mg/ml y sabiendo que se toma EOD, no veis la forma de poder adjuntarlo al Andropen y al Primo?

es la primera vez que oigo que no se pueden juntar el deca y el primobolan¿ me podria decir alguien por que?
porque en los perfiles no dice eso es mas el primer ciclo que hice hace ya cuatro meti primo , deca y win.
y no me fue mal