como mezclar una buena dieta, una buena rutina con xenadrine

Muy buenas noches

saludos desde México

les contare un poco de mi historia, para empezar soy gordo desde los 13 o 14 años, de niño no era gordo, pero empece a subir por la vida sedentaria que tenia.eh tenido altibajos de peso y gracias a una depresión subí excesivamente de peso al grado de pesar 118kg, después me metí al gimnasio y de ahi llevo en el alrededor de 2 años, el primer año fue muy ligth y baje alrededor de 8 kilos, los ejercicios los hacia por mi cuenta (sin instructor), despues me cambie de gimnasio y le pedi consejo al instructor el me dio una rutina, una dieta y un quemador en pastillas (anadrox).

la verdad todo iba muy bien perdi 5 kilos en un mes, pero despues de ese mes deje de bajar y hasta la fecha sigo pesando lo mismo, el instructor me dijo que a lo mejor era la rutina y que mi cuerpo ya se habia adaptado al quemador, entonces me cambio la rutina y yo ya no tomaba ningun quemador ya que el anadrox ya se me habia terminado, despues el me recomendo otro muy bueno llamado xenadrine (una botella negra) y pues me lo empece a tomar pero aun asi no me funciono, sigo en el peso y ya no se que hacer, la dieta tambien la segui llevando pero tampoco funciono, siento como si mi cuerpo se hubiera estancando ahi. el chavo ya no esta en ese gimnasio y pues ya no le pido ayuda pk el que esta ni sabe. el xenadrin me lo deje de tomar y aun tengo 27 pastillas.

y yo queria pedirles un consejo acerca de como seguir bajando de peso, vi que ustedes no dan dietas pero que si ayudan a construir una, yo la verdad soy muy torpe en eso de medir calorias y cosas asi entonces me confundo

pero si ustedes me explicaran como le puedo hacer para combinar una buena dieta, una buena rutina con el quemador xenadrine me ayudarian muchisimo y se los estaria eternamente agradecidos

de antemano gracias y disculpen si posteo mal o en el lugar equivocado. :smiley:

datos personales
altura: 1.75cm
peso: 105
rutina: 20 min escaladora y 20 min salto de cuerda, un poco de pesas y abdominales en series consecutivas y sin descanso(son las que me habia recomendado mi ex instructor)
dieta: ya no llevo dieta pero evito comida chatarra y cenas pesadas