Como montar mi ciclo con teste, primo y tritrembolona

Hola buenas;

Soy un chico de 29 años, mido 1’88 y peso 87kg, mi índice de masa es de 19%, entreno hace unos 9 años, hace tiempo que quiero hacer un ciclo pero como es cosa sería hay que asesorarse mucho para hacerlo bien, ya le he preguntado a un entrenador experto en esteroides pero tb quería preguntar aquí ya que hay muchos profesionales y contra mas consejos mejor. Me han traído testosterona, primo y tritrembolona, querría saber como montar el ciclo y tb como hacer el post ya que es muy importante.
Si necesito otras sustancias no dudéis en decírmelo, gracias de antemano a todos!!!

Bueno, como entiendo es tu primer ciclo, por lo que no te recomiendo la trembolona, guardala para cuando tengas algo mas de experiéncia y hayas visto que te ha ido bien con los otros compounds.

es tu primer ciclo. alejate por ahora de la trembolona y obvio que la tritrembolona. ve por algo mas sencillo una buena testo una bolde o deca y winstrol…ciclo basico. bf%?? cuanto tiempo entrenando ?

Si es mi primer ciclo, anteriormente hice un pre hormonal ( Epistane)
Y la verdad no me fue mal, por lo que decís quito la tritrembolona (imagino que porque es
Muy fuerte para el primero o hay otras razones?!) yo hace que entreno 9 años además de hacer
MMA, lo que ya tengo la testo y la primo, cambiare la tritrembolona pero por cuál?! Espero
Respuesta, gracias gente!!!

por que la trembolona es fuerte. imaginate entonces tritrembolona. deberias optar por algo mas suave… aun no sabes como reacciona tu cuerpo a estas sustancias como tal… deca,bolde son algunas opciones que te recomendaria con una testo buena y el plan completo (dieta+gym+descanso…

La tritrembo no es necesariamente mas “fuerte” que enanatato o acetato.

Masimo pasate por el link de ciclos basicos de mi firma, de ahi sacaras buenas ideas.

Salu2.