¿Cómo no morir en el intento?

Hola, soy nuevo, tengo 21 años, mido 1,73 y peso 65 Kg.
Bueno para poner en situación, me apunte al gimnasio Abril, Mayo y Junio, descanse dos meses y volví en Septiembre. En esos tres meses antes de irme de vacaciones he estado entrenando de forma muy intensa, y ahora quiero volver a entrenar a ese mismo ritmo, incluso más.

La cosa es que cada dia de entrenamiento en el gimnasio son 3 horas o incluso un poco más, y entreno de Lunes a Viernes, ahora también hago fútbol, solo los Domingos, asique me lo tomaré como una sesión extra y más intensa de cardio, pero el principal problema es que me he apuntado a Boxeo ahora también, y quiero compaginarlo con el gimnasio. Tengo mucho miedo de que me de un algo por el simple hecho de hacer 4 horas de esfuerzo fisico cada dia: boxeo (una hora) y gimnasio (3 horas) de Lunes a Viernes, más si trabajo ese día (que lo hago descargando camiones)

He decidido ir a boxeo y luego gimnasio porque me han aconsejado que en el orden inverso me pondría hecho un hulk y no me atrae la idea tampoco.

Mi mayor preocupación es la dieta, he de decir que no tomo ningún suplemento ni nada, y mi dieta hasta día de hoy ha sido de kebabs, pizzas y coca-cola, asique sinceramente no tengo mucha idea, pero mas o menos he organizado una no muy estrica y seria tal que asi:

Desayuno: Vaso de leche con tres tostadas con mermelada
Comida: Arroz blanco / Pasta / Filetes (algun dia tendre que comer proteinas en la comida supongo)
Después del Boxeo: Un platano o almendras
Despues del Gim: Almendras
Cena: Bocata de Lomo o Jamon / Pizza
*Aparte ahora acompaño todas las comidas con aquarius y bebo casi 3 litros de agua diarios.

No pretendo que nadie se sienta ofendido o que piense que me estoy riendo de nada, simplemente quiero hacer bastantes cosas que requieren un gran esfuerzo físico y tengo bastante miedo de que mi cuerpo no dé de si.

Un saludo y gracias!

Veo mucha desinformación. Lee bastante, aquí en el sitio tienes mucha información disponible. Saludos

Esto es una locura todo!!! si quieres ponte en contacto por privado y te oriento

:shock:
este hilo tiene casi 2 años, el dueño del hilo no regreso y dices que se ponga en contacto contigo?
para que? :roll: :roll: :roll: :roll:

Cierto sirrebel, no leí la fecha

Hola, tengo una serie de preguntas, hace poco estaba en una reunión,
estábamos en unos
[Juegos para Adultos]
(https://juegosdemesa.review),
https://rincondeunescritor.files.wordpress.com/2009/01/deportes.jpg
me recomendaron hacer en ciclismo, hacer yoga, ir al gym, peso 65kilos y mido 1,73, vosotros me podéis daralguna recomedación, llevo tiempo en la onda vegetariana, qué me recomendáis? saludos!