COMO OBTENER MEJOR VASCULARIZACION!!

Hola alguien me puede decir como obtener mayor vascularizacion en el momento de una competencia , se que las venas resaltan cuando los niveles de grasa en la piel son minimos etc etc, me dicen que tome niacina para verme mas vascularizado es cierto o hay otra forma diferente ademas de hacer cardio la grasa etc.

Utiliza algún producto precursor del Oxido Nitrico como el AKG o el OKG.

Utiliza algún producto precursor del Oxido Nitrico como el AKG o el OKG.

una adecuada carga de hidratos de carbono es la mejor forma de vascularizar
pero te recuerdo que ademas, es una cuestion de genetica
saludos

con una baja de carbos y una deshidratacion provocada…

pero no deberias intentar eso sin alguien que te respalde…

una adecuada carga de hidratos de carbono es la mejor forma de vascularizar
pero te recuerdo que ademas, es una cuestion de genetica
saludos

o.K Gonzo ahorita como entro en una competencia ya estoy con una dieta baja en carbohidratos de hecho solo estoy consumiendo puro carbo fibroso y un 40%de complejo ya le baje a la sal y pura proteina de suero sin carbohidratos , ahora bien ahora ya las venas se me notan mas que antes me dicen que ya no tengo mucha grasa en la piel por tal motivo me se me ven asi , ahora eso que comentas de la carga ,tambien la voy hacer de hecho 2 dias antes de la competencia con muy poca agua casi nada una semana antes voy a llevar acabo la deshidratacion y despues la carga bueno entonces tu me recomiendas eso porque me decian que tomara la niacina y ahora este otro producto que mencionan los compañeros tu que me dices lo compro o no o me quedo con lo que dices te lo pregunto porque se que has tenido la oprtunidad de competir y creeme se me ven unas venas en las piernas que nunca las habia visto pero claro mientras mas vascularizado mejor no crees?gracias por tu ayuda te puedo mostrar fotos mias ahorita ando haciendo mucho cardio rutina de circuitos poco peso y sudo increible bueno gracias y hasta pronto