Como pedir Boldenona en veterinaria en Uruguay?

Que tal todos, que veterinarias lo tienen? Supongo q tiene q ser legal aca, como hago para pedir? Me da noseque pedirla asi nomas sin tener algun verso para darles, que hay que decir?? En que veterinarias lo tienen? Con o sin receta?
Saludos y gracias de antemano

segun renzgiach no hay bolde en uruguay, solo cipio de testo.

Pues independientemente de los productos que quieras pedir, si consigues receta veterinaria no te pueden decir nada, aunque te vean con una playera sin mangas y tomando tu licuado post entreno mientras pides el producto.

Por otro lado yo ayer apenas en México compré en una farmacia veterinaria boldenona, primero que nada ten cuidado de llevar una camisa olgada para no levantar sospechas desde la entrada, y pues yo dije que tenía un potro castrado que esta flaquito, color alasan y que el veterinario del lugar donde lo tengo me recomendó Equibold, pero que el que tengan con el mismo compuesto estaría bien. Osea la verdad es que no se si se creyeron o no, el caso es que llamaron al veterinario y me dijo que no podia llegar a preguntar sobre ese producto así haciendo tanto ruido y sin receta, que me diera otra vuelta y preguntara directamente por el y que el me tendría el producto y dicho y hecho, sin más ni más.

Uuuu pues aca sin mas ni mas te lo venden sin receta jejeje 8)

Q tal amigos de Mexico, al final consegui una veterinaria que vende el cipionato y equipoise, hasta nandrolona tienen jeje, asi que para cuando necesite comenzar mi ciclo ya tendre donde comprar.

Pues yo igual soy de México, pero al menos en las veteinarias que he ido no es tan sencillo.

Cipionato en veterinaria??? :shock: postea una foto o el laboratorio.

si aki esta chingon yegas al mostrador las miras y pides de fresa vainilla y chocolate las ke kieras :lol:

Pues sin mas ni mas que suerte amigo !!

Amigo yo soy de uruguay si me pasas la direccion de la veterinaria y costo te estaria agradecido

amigos uruguayos esos datos se pueden subir al foro estariamos infringiendo las normas del foro. les aclaro la boldenona esta prohibida su comercializacion por ley en nuestro pais, por ende si bien es cierto hay veterinarias que la venden, la mayoria Chemical World, esta proviene de Argentina y es terrible fake, falsa, etc ni se molesten en comprarla en veterinarias uruguayas si tienen acceso crucen a la vecina orilla ahi es otro cantar en veterinarias por supuesto.

No se pueden hacer ese tipo de preguntas, lee las normas del foro!!! :evil: