Como pedir una analtica?

Buenas, voy a realizar un ciclo que ya postee aqui en abril sobre el 16.

Quiero hacerme antes una analitica para comparar.

Me gustaria saber que tendria que decirle al medico para que me la hiciera y en que tengo q poner enfasis para que me lo analicen.

Deberia decirle directamente que voy a hacer un ciclo y que quiero una analitica para comprobar como va evolucionando, no? o como lo hariais?

Muchas gracias de nuevo.

Amigo no necesitas ir al medico.
Con solo ir a un laboratorio y pedir una analitica completa y ya.
Hay se te medira desde el cholesterol hasta todos tus niveles.
Hay un post de Makanka en el cual explica como pedirla o como hacerla si no me equivoco esta en consultas medicas como post fijo.

Aqui esta el link.

http://www.tupincho.net/foro/como-realizar-un-analisis-de-sangre-t12942.html

Demasiado, velocidad, eficacia, no hay vez que no me quede impresionado con esta pagina y con lo que siempre me ayuda.

Muchas gracias

Amigo VeNoM,

Depende… por tu primer mensaje en el que usas la palabra “haríais” me indica que estás en España. Entonces, si estás apurado por saber los resultados, tendrás que ir a una clínica privada y en el laboratorio especificar qué pruebas quieres que te hagan y pagar. En pocos días tendrás los resultados. Como te dijo George y como se hace en casi todos los países.

Pero si no quieres que te cuesten nada y que te los hagan por la Seguridad Social, tendrás que ir primero a tu médico de cabecera, el que te corresponde según donde vives, y decirle qué te duele o qué se yo, inventarle un “cuento chino” y que él te mande a hacer los análisis. Te darán cita en el Hospital y tendrás los resultados en el tiempo que se suele tomar la Seguridad Social.

Como dirían los ingles: It’s your choice!!!

Saludos,

FLFH

P.D.: Pero quizá hay por ahí algún español que tiene algún truquillo que te sirva…

Truquillo ninguno. Te vas a tu médico de cabezera y le pides que te gustaria que te hicieran unos analisis para ver como estas y vamos tiene que ser muy perro para que te diga que no! :twisted:

Saludos. :slight_smile: