Como pega la bolde??

HOLA , A TODOS voy por la semana 7 de bolde estoy haciendo la dieta perfecta comiendo biem y amis horas y nose no noto aun el efecto de la bolde?? este lunes empiezo la semana 7 como lo vem , a cuanto tiempo se nota? yo me noto con mas venas pero la dieta es tela por eso volumen no e ganao nada de nada… que opinais la gente que a usao bolde como les fue???
estoy usando bolde 400mg, y texto cipionato 400mg

hay madre que tan timao! ahora haz como yo a la mierda con el antiguo camello y a buscar por el internet de under directamente! si me contestan de un sitio tio esto va ser la leche, ya te queda poco para ver la elite, si me contestan les compro todo seguro, ya publicare en mi bitacora las fotos, que alli tienen de todo y nada de under un generico oficial! osea 100% confiable! como comprar de la farmacia!juajsuajsuajsuajsuas

testo cipionato y bolde y nada en 7 semanas? eso suena a fake… puedes subir fotos de los productos??

me los vendieron de confianza yo los vi aqui en el foro posteaos y fotos tambiem que colgaron los usuarios es de argentina anabolde forti , yo creo que me tendre que esperar 2 semanitas o asim mas para ver los resultados, si que me noto mas venas un poquito pero claro eso es de la dieta que la llevo a raja tabla y corro o ago bicicleta 25 minutos despues de entrenar por eso me marque un poquito pero volumen nada tendre una poquita de paciencia la peña dice que la bolde empieza a pegar en la 7 o asi??? SERA CUESTION DE TIEMPO DIGO YO???

pues sigue esperando eso suena a fake tio, 400mg siendo un usuario intermedio con no mucha grasa ya tendrias que haber empezado a ganar peso…

ni sikiera te ves mas grande tu o mas rocoso quizas puedas haber perdido grasa y haberlo remplazado por musculo sin crecer tanto de volumen sino es asi mal asunto

peso lo mismo que antes pero mas rajao grasa si quite quizas me este pegando un poco y aun no me doy cuenta?? puede mas rocoso un poco cuando entreno si me pongo to venoso y rocoso eso si

que marca de bolde estas usando porcierto???

ANABOLDE FORTI¡¡¡¡¡¡ DE ARGENTINA SEGUN LOS USUARIOS DE TUPINCHO DICEN QUE VA DE LUJO CLARO AUN NO E PUESTO NI SIQUIERA EL PINCHO DE LA SEMANA 7 ME TOCA ESTE JUEVES
no utilizar mayusculas normas del foro
editado raps flexx

podria ser que te estuviese poniendo rajado y mas venoso, entonces es que le tienes que dar mas caña a la dieta, con que estavas convinando la boldenona??? si me contestan de un sitio y la pruevo mandame un t dare la direccion de un sitio que parece la caya!

la bolde tiene la cualidad de darte mas apetito…ya llevas bien la dieta comes lo necesario??? la bolde crea musculo de mas calidad aunque menos cantidad de volumen que por ejemplo el deca que te hincha mas pero te da menos forma al musculo, , no te rayes y aunque no crezcas mucho lo que sakes de musculo ke sea de calidad ,y recuerda los ciclos de bolde deves de llevarlo minimo hasta 10 semanas para aprovechar la bolde ya ke pega muy lentamente,nunca prove esa bolde pero te diria ke la proxima vez te declines por la maxigan o la ganabol un saludo

estoy usando la forti segun dicen va de lujo por eso ala semana 10 hablare haber y cipionato junto la bolde 400mg bolde 400mg sabes mira estoy comiendo de lujo cada 2horas y media y como mucho cada 3 y si me das mas apetito eso es cierto¡¡ y iva a bajarle los hidratos pa salir mas rajao mi indice de grasa a bajado no tengo nada de grasa por eso mejor no le voy aquitar los hidratos si no no subo una mierrr¡¡¡¡¡¡¡
mi dieta
desayuno¡¡ 6claras de huevo un batido de prote 30gr 30gr de hidratos , 20gr de almendras 100gr de avena,
almuerzo¡¡ 200gr de arroz ,200gr de atun y batido de prote junto carbo 30gr de cada
comida¡¡ arroz 200gr y 200gr de pechuga
merienda¡¡¡ 150gr de arroz 200de atum
cena¡¡una ensala vinagre de modena pechuga carne de potro 200gr
2 cena 6 claras huevo y esnsala
que os parece pa subir pero no subo jajjaaja por eso si le bajo los hidratos paque massssssss

esa dieta parece muy buena si la estas cumpliendo, algun kilo tendrias que haber ganado, por mucha rocosidad y definicion que estes cogiendo. Ami tb me pegaron el palo con sustanon el año pasado, me vendieron el win y el dianabol buenos y el reto de ampollas una mierda, incluso me regalo para dos semanas bolde y tremblona que las probe y mas que con 20 ampollas de sustanon…

Por muy amigo que sea quien te lo a vendido, tb puede que te estafe, el dinero no tiene amigos :wink:

porsupuesto hermano la dieta va a raja tabla ni mas ni menos y los sabados me como un turco de comida tranpa y ya esta , ahora un amigo que es culturista me propuso hacer esta dieta pero ami personalmente la veo muy cargada de batidos nose??? el chico es profesional se dedica hacer tablas y tall vive de eso es subcampeon de españa esta hecho un toro me dijo que con esto quedaria de lujo miremm
desayuno50gr de vitargo + 40gr de proteina+10gr de glutamina+10gr de bcca 1hora mas tarde
100gr de ovogim que son tortitas de avena con huevo y tall que se hacen en la sarten
voy a entrenar 50gr de vitargo+10glutamina +oxidonitrico
posentreno 50gr de vitargo+40gr deproteina+10bbca+10glutamina
45minutos despues almuerzo 140gr depollo+150gr de arroz
comida ensala +150gr de carne de potro+ 150gr de arroz
merienda30gr de vitargo+40gr deproteina-10gr glutamina
2merienda 150gr de arroz+2latas de atun
cena 30gr de vitargo+40gr deproteina
cena2 200gr depescao +200gr de patata
aqui esta la dieta tall y como me la puso cuala veis mejor la que estoy haciendo o esta??? seguiriais con la que llevo?? con la que llevo no me estoy tapando nada alrevez como lo veis con la otra me taparia mi objetivo son 3 o 4 kilitos pero con maxima calidad todos los dias hago 30minutos de cardio haber que me decis???

veo que tu amigo se come 40gr de glutamina al dia!!! y luego decian que yo era un exagerado con 20gr de glutamina al dia… Haver si va ser 20gr y los otros 20gr seran de creatina…

noooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo de la glutamina es asimmmmmmmmm, claro que es un exagerao solo tienes que ver como estaaaaaa impresionante patu gusto quitandole algo de gluta que lo iva hacer que dieta ves mejor pa subir rajao

ola miren voy por la 8 y yo no noto nada nose???
LA BOLDE ME ESTA DECEPCIONANDO PERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡

PORFAVOR ALGUIEN QUE ALLA USADO BOLDE PUEDE COMENTAR COMO LES FUE ENGA UN SALUDO A TODOSSSSSSSSS

yo he usado en 2 ciclos bolde de la marca maxigan y tarda en pegar pero pega ,aumente musculo sin mucho volumen eso si hice ciclos de 12 y de 14 semanas,aunke me da ami ke igual te an colao un fake no seras ni al primero ni al ultimo ke han dado el palo az como hice yo en su dia cambia de vendedor

**la bolde este roid, tarda en pegar por lo regular se utiliza en ciclos de 10 a 12 semanas lo que deberias colocar es como estructuraste el ciclo antes de dar una opinion afirmativa y pasar ala modelo alimenticio me gustaria tambien agregar tus datos es importante no solo es decir respuestas sin fundamento. **

SEM…cipionato…boldenona…WINSTROL…HCG…PROVI…NOLVA…CLOMID
1…400mg…400mg…
2…400MG…400mg…500ui…25mg…20mg…
3…400mg…400mg…500ui…25mg…20mg…
4…400mg…400mg…500ui…25mg…20mg…
5…400mg…400mg…500ui…25mg…20mg…
6…400mg…400mg…500ui…25mg…20mg…
7…400mg…400mg…500ui…25mg…20mg…
8…400mg…400mg…500ui…25mg…20mg…
9…400mg…400mg…50mgEOD…500ui…25mg…20mg…
10…50mgEOD…500ui…25mg…20mg…
11…50mg…500ui…25mg…30mg…100mg