como podria definir..???

Hola a todos, posteo aqui por que no uso ningun tipo de roids, el caso es que tengo un par de grandes dudas;
En estos ulttimos 7/8 meses he ganado buena parte de masa a base de ir al gym y seguir la dieta de arroz pasta, pollo suplementacion de creatina y proteina, ahora me gustaria saber lo que debo de hacer para definir la masa que ya tengo, -seria posible???
-deberia cambiar tambien mi dieta y dejar la suplementacion de proteina y creatina???

Muchas gracias a todos, un saludo.

Bien,la idea es la siguiente, al no tener tus medidas, peso, y morfología física, lo ideal es poco a poco modificar tu dieta y organizar los CHO (carbohidratos), proteinas y grasas de una manera adecuada, para poco a poco ir bajando los CHO y aumentando la proporción de proteinas diarias. Por supuesto añadir ejercicios aeróbicos (3 - 4 dias ) de bici o escalador o carrera entre 30 y 45 minutos. Aumentar la frecuencia e intensidad del entrenamiento anaeróbico.

Un saludo

Ok muchas gracias!
Peso 83kg mido 175cm y se que no soy de morfologia fisica octomorfo, sere la otra opcion…jeje
mi rutina de ejercicos es piramidal 4 series y 3 o 4 ejercicios por grupo muscular, segun sean estos, si son grandes o pequeños, voy minimo 4 dias al gym y ahora salgo minimo 3 veces por semana nada a correr por la mañana antes de desañunar, corro de 30 a 40 minutos al 60-70% sin mas.

Como 5 veces por dia, y me suplemento con proteina (2 tomas por dia los dias de entreno) y creatina antes y despues de entrenar.
cereales tipo muesli con leche de desayuno, mucho arroz blanco, pasta sin nada, pechugas a la plancha, fruta, ensaladas normales, ensaladas de pasta y poc mas.
ahora o de chocolates, frituriasy cualquier tipo de grasas, si como tortillas y huevos fritos a veces jamon con tomate natural pero sin el tocino.

Muchas gracias por todo! si me puedes decir algo mas pues genial.

Cierto,hay que ir modificando la dieta poco a poco para que no surja un efecto rebote, hacer aerobicos en ayunas ( aumenta la perdida de grasa ) y le añaderia a la suplementacion glutamina.

HOLA yo te recomendaria aparte del cardio un termogenico como el lipo6 y una proteina baja en grasas como el nectar de syntrax o syntha-6 de bsn

Hombre no me compares la Nectar de Syntrax con la Syntha-6 de BSN… aparte de que la primera 0g de grasa y 0gr de HC por dosis y la otra 6gr de grasa y 13gr de HC y que esta ultima es de liberacion sostenida contra un aislado de suero.

Yo usaria el Syntha-6 en definicion sino puedo hacer una comida solida pero como para batidos pre y post un aislado de suero ( Nectar ).

HOMBRE NO LAS COMPARO SOLO DIJE Q ESAS 2 POR EXPERIENCIA PERSONAL LAS USO EN FASE DE DEFINICION Y SI YO TAMBIEN PREFIERO LA SYNTHA 6 ES LA Q YO USO LA DE FRESA SAVE DELISIOSA