Como ponerme en forma soy nuevo..

Que tal me presento, Mi nombre es Fernando y vivo en el DF Mexico. Tengo 19 años y mido 1.73 aprox

Pues desde hace un par de años iba al gym pero iba un mes si uno no y luego dejaba mucho tiempo en regresar, bueno desde hace 3 meses me meti al gym y trato de ir diario de Lunes a Viernes y quiza en la semana falto 1 o 2 dias. Lo cual en mi caso ya es un logro enorme hahah, pero sobre todo estoy convencido que la consatancia, es el exito ya que antes tomaba proteinas y no subia de peso ni me marcaba haha… :lol:

Casi en toda mi infancia estuve practicando algun deporte desde tenias hasta natacion, siendo este ultimo el que mas practique…

Ahora bien despues de 3 meses aprox ya empiezo a marcarme (yo soy flaco), e incluso he subido unos 8kg aprox, me alimento diferente, pero basicamente desayuno y meriendo…

Ahora quiero empezar a hacer ejercicio pesado, en si no quiero estar lleno de bolas, y super mamey, mas bien quiero marcarme, algo asi:

http://fotolog.miarroba.com/f/6/7/1/6483671/5.jpg

Y pues al pregunta seria, que rutina tomar?? Usualmente voy 2 hrs diarias aprox, y caliento solo 5 min en la caminadora corriendo,de los cuales 4 son corriendo a full… Y pues hago pecho y brazo, al otro dia espalda y hombro y al otro pierna, y repito…

En mi casa de vez en cuando hago barras en el gym antes hacia 10series de 7repeticiones y son 3 pocisiones diferetes, en mi casa solo hago barras, y tengo una bici para hacer cardio…

Mis preguntas concretamente son:

• Que otros ejercicios podria hacer en casa??
  • Que rutina me recomiendan??

De antemano gracias, y si no va el tema en este subforo que algun MOD lo mueva… 8)

Bienvenido y en hora buena esperemos los comentarios de mis ilustres compañeros.
slds y en hora buena .

Hye, gracias por la Bienvenida, veo que no hay mucho moviento en el foro haha… Haber si mas adelante les puedo subir una foto…

[i]
Hola Asesino de delfines jej, bienvenido, te diría que postees tu rutina, a prima facie me parece que te estas excediendo con el entrenamiento…

De paso si utilizas el buscador del sitio, pon “Heavy Duty” y lee con atención los artículos que te den como resultados…te vas a sorprender del entrenamiento que estas llevando…
[/i]

Que tal JohnyLobos, Mas bien es el delfin asesino haha… En fin…

Bueno en si, no sabria decirles cuales ejercicios hago pues no me se los nombres, pero taratre de explicarlos.

Para pecho hago unas 15 repeticiones en 5 series con unos 12kg aprox, en los 3 bancos diferentes, (plano inclinado y el otro haha…), luego Peck Deck 30 repeticiones en 5 series, no tengo idea de cuanto sea el peso solo dejo 4 espacios de abajo hacia arriba (calculo unos 30kg quiza), luego otro aparato en el que te sientas y empujas, igual 5 series de 20, con unos 20kg…

Brazo, con una barra “z”, de 40Lbs 20 repeticiones de 5 series, y luego con mancuernas (9kg aprox cada una) 12 repeticiones en cada brazo, intercaladas, 5 series… a veces predicador 4 series de 12 repeticiones con cada brazo y con la barra “z”, el peso en cada brazo es de 8kg aprox, y en barra 18kg aprox.

Para el tricep hago este ejercicio:

15 repeticiones 5 series, con 3-4kg aprox. Y copa con un brazo, con mancuernas de 4kg aprox, 15 repeticiones 5 series.

Hombro con mancuernas arriba al frente y a los lados 20 repeticiones de 5 series, con unos 6kg. Remo con mancuerna 12kg 5 series 15 repeticiones.

Espalda, uno que es una barra la toma spor los extremos te sientas y la bajas hazta tu nuca, 8kg con 5 series de 15, y luego cerrado al pecho igual. Extensiones, 15 de 5 con 5kg, y pues hasta ahora es lo que recuerdo.

Tendran alguna rutina grafica que pueda llevar acabo, recien descubri un video en Youtube para hacer ABS se ve bueno ya ayer lo intente por primera vez…

Les envio un saludo… 8)

http://www.tupincho.net/Descargas/p13_sectionid/6/p13_fileid/471

Ahi tenes uno de los mejores libros de ejercicios…