como preparar ciclo de winstrol deca y primobolan

buenas soy un chaval de 27 años y este seria mi segundo ciclo el primero fue de wisntrol y primobolan y ahora en este segundo quiero añadirle deca, llevo encima unos 11 años de entrenamiento soy musculado mido 182 y tengo 10 ml de deca , 15 de primobolam y 18 de wistrl y no se como seria la mejor forma de combinarlos y querria propuestas de todas formas os dejo una tabla que es la que tengo yo aqui y ya ustedes me decid como la vesis ok,gracias

aqui os dejo la tabla que tengo como referencia

Ese ciclo es una caca de vaca,esta plagado de anabolicos y no tiene carga androgenica.

Deberías de meter testo y el hcg, que objetivo estas buscando?

el multidosis de deca es de 300mg el ml

el hcg lo tengo pero la testo me da algo de miedo mi objetivo es ganar en limpio y secar

Jajaja secar?con nandrolona?sin testo?te invito a que lo hagas,cuando tengas problemas regresaras a pedir ayuda :smiley:

Jeje mas miedo me da a mi no meter testo y que el pajarito deje de funcionar al no llevar carga androgenica, con el objetivo que buscas el deca te sobra.

Si lo que buscas es definir o ganar kilos de calidad magra, quíta el Deca y añade Propionato de Testosterona.

Además te falta hcg.

Sin testosterona adios al pajarito… Y el deca retiene un monton, primo es mejor… :lol:

Hcg tengo y el tema de la testosterona me cosa x el tema de la caida del pelo

Yo sin testosterona no haría nada, mejor hacerlo bien, ya que lo vas hacer, es verdad que tiene sus pros y su contras… Quita el Deca y ponle testoviron o alguna testosterona…

que tetosterona es la que causa menso efect secundarios?

menos efectos secundarios?

Segun de lo que tengo leido, la “caida de pelo” puede pasar que mientras te inyectes tengas el pelo mas debil, osea quebradizo. Lo unico que hace es tambien si tus genes son propicios a la calvicie, te acelera el proceso. Pero no creo que por que te inyectes 1 o 2 o 3 veces testo te quedes pelado.

que resultado seria sin añado testosterona al ciclo de winstrol primobolan y deca>? lo veo algo exagerado q me decis

alguna opinionnn

alguna opinion mass

SIN TESTO MAL ASUNTO MEN

que testosterona seria la adecuada tio