Como preparar el Finaplix

hey un saludos, necesito que alguien que sepa como preparar el finaplix , ya que lo voy a usar , pero me dijeron que hay que prepararlo?
gracias.

Esto ya se ha informado en el foro… por ejemplo visita

http://basskilleronline.com/finaplix_directions_03.html

allí tienes instrucciones.

qk,…! gracias

hey, gracias por el dato , de hay tengo que ver que eslo que voy a untilizae .
gracias

hay gente que se toma las pellets… osea las pastillas de finaplix… se las dejan disolver en bajo de la lengua y se las toman… yo por lo menos no hago eso ni loco… otros se lo hechan en crema… disuelven las pellets en una solucion trandersmal q no me acuerdo el nombre… y se lo hechan como cremita… y al parecer da buenos resultados… pero tampoco lo apoyo…
OJO : ESTOY Mencionando COSAS que E LEidO no que lo practique o recomiende sino todo lo contrario…

jejejeje yo no les voy a dar la receta de la casa!!!

:evil: ESO DE USAR Dimethyl Sulfoxide O DMSO NO ES ACONSAJABLE ES SIMP`LEMENTE MUY PELIGROSO PRODUCE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE SON MUY PERO MUY VISIBLES, YO ME QUEDO CON LO HECHO EN LABORATORIOS ES MAS SANO AUNQUE SEA PARA ANIMALES, :?: MR PINCHO **USTEDES TAMBIEN USAN DMSO PARA DISOLVER EL FINA :?: **

no, ese quimico produce una sudoracion y aliento olor a cebolla insoportable para quienes esten a tu alrededor, segun he leido varias veces. Nosotros usamos otras cosillas. LA receta de la NONA!!! jajajaja