como puedo esconder mi HGH???---IDEAS---

HOLA brothers, queria saber sus ideas y opiniones de esto…

tengo mi HGH guardada en el refrigerador(donde van las verduras) para usarla
en mi post ciclo que lo comiezo la prox semana, y el caso es de que no quiero
que mi familia se de cuenta de que es HGH, para que no me esten diciendo
de cosas :wink: (ya saben) entonces…

• QUE LES DIGO QUE ES???

• LES DIGO QUE SON MIS AMINOACIDOS, MIS VITAMINAS, O QUE SE LES OCURRE???

PERO QUIERO DECIR ALGO QUE SEA COHERENTE, NO LES QUIERO DECIR CUALQUIER COSA
    PORQUE NO SE LA VAN A CREER…

GRACIAS POR SUS IDEAS

en ano 2011 tenemos todos modos de tecnologia para obtener informacion. por esta razon no puedes esconder tu hgh. cuando tu padre escribe hgh en google, va a entender que usas hormonas :slight_smile:

Bienvenido al foro :wink:
te refieres a hgh o a hcg?
Lo tienes dentro de una jeringa o en el vial?

siempre puedes decirles que es un nuevo tipo de verdura que te hace crecer :lol: :lol: :lol:

pd: no es borma, pues haber puedes decirles que son aminoacidos ramificados (bcaa’s) y si te preguntan lo de hgh, pues diles que es el nombre de la marca.

ahora eso si como sean la tipoca familia de espabilados, lo tienes claro.

mas bien si tienen confianza en ti y piensan que eres responsable ni se molestaran en mirar lo que es eso.

Hay unas neveritas en Ebay que funcionan vía USB, y enfrían hasta 8º C (suficiente para conservar la HGH), son para meter latas de Coca-Cola… pero cabe la HGH perfectamente… tengo un colega que así lo hizo… y yo posiblemente también lo haga de esta manera.

Lo conectas al USB, dejas el PC encendido, y lo escondes detrás de la torre, o en la parte inferior del escritorio…

¿HGH o HCG? Bueno, la navera te sirve igual. :lol:

en una bolsa sellada en el estanque del retrete.!!
y debe ser hgc si es para pct.!! :lol:

buen invento la neverita puede k la use yo tmb ajjajaj

brothers gracias por su bienvenida y sus comentarios, eso de las hieleras con candado no es
mala idea, tengo qe conseguir una…

y… si !!!, mi familia respeta todo lo qe hago o no hago!!! solo qe no kiero qe vean
qe estoy gastando tanto en estos “chochos” :wink: JAAA

• SI… es HGH somatropina SAIZEN de MERCK SERONO Y PROTOPHIN de PROBIOMED 4U.I por caja
    no es HCG… gaste como $5,200 solo en HGH y es para postciclo…

PERO BUENO GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS SINCERAS
ESPERO POSTEAR PRONTO MI CICLO QE CASI ACABO, PARA QE ME
DIGAN QE LES PARECE LOS RESULTADOS, PERO CREO QE LO TENGO
QE HACER EN OTRO FORO NUEVO PFFF NI MODO.

GRACIAS 8)

:shock: :shock: :shock: el postciclo no es con HGH es con HCG checa la pequeña guia de postciclos.

Puedes quitarles las pegatinas a los viales y decir que es vitamina b12 inyectable o algo asi ejjejeje

No entiendo, si dices q respetan todo lo q haces… para q ocultar o decir q es otra cosa? Le dices simplemente q te ha salido bien de precio o q te la han regalo con algo y punto pelota.

Y lo q te han dicho, el postciclo lleva hgc, la hgh es otra cosa.

¿HGH en el PTC? :shock:

gracias a todos y…JASON" ya aplique tu idea de la vit b12, JAAA :wink: y un largooo choro…

bueno! mi ciclo fue algo asi, haber qe les parece:

1 a 4ta sem: 25mg de winstrol y 25mg primo 6dias/sem PASTILLAS
1 a 4ta sem: stenox 1 past.xdia 2.5mg lunes a sabado PASTILLAS
1 a 4ta sem: propionato 4ml/semana en dos tomas lunes y miercoles INYECCIONES
1 a 10ma sem: livermed dos pastillas por dia PASTILL.AS
4 a 6ta sem: sustanon 250 mg/semana INYECCIOONES
6ta a 9na sem: sustanon 500 mg en dos tomas miercoles y sabado 250 c/u
POSTCICLO
10 a 13va sem: HGH 4u.i cada dia, lunes miercoles y viernes --INYECCIONES
10 a 13va sem: Hepa-mertz un sobre por dia de lunes a sabado --POLVO
10 a 13va sem: proviron 100mg POR DIAAAA de lunes a sabado (tengo dudas con esto, no creo
que tenga que tomar demasiado proviron ya qe no estubo tan duro el ciclo, que opinan?)

años entrenando: 6
peso: inicial: 78kg final:86kg (esto es inicio y final de este ciclo!)
altura: 1.80mts
dias entreno/semana: 5-6
grasa: minima, porcentaje se los debo! y es que realmente no me alcanzo a agarrar
nada de pellejo del abdomen, por eso digo qe es minima…
dieta: carne, pastas, arroz, pollo, verduras,papa, tortillas, atun, almendras, avena, proteina (carnivoro) aminoacidos(amino fuel), nitrix, vit. A, vit.E, centrum, livermed

BUENO ESo ES TODO, ESPERO QE NO SE ME ESTE PASANDO ALGO, PERO SI ME GUSTARIA QE ME DIJERAN SUS COMENTARIOS DE ESTE CICLO!!! Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIJERON SUS IDEAS DE LA HGH.

GRACIAS a TOODOS

Alguien m puede explicar qué problema hay con meter hgh en el post ciclo???
Algunas de sus ventajas es ser un gran anticatabólico y ayuda en la recuperación del eje!

el problema es no usar hcg

Independientemente la GH no obra al instante y no es anticatabolico me gustaria leer estudios que sustenten esa afirmacion.A la vez la GH no estimula,induce o ayuda a recuperar el eje aquel que crea eso esta ERRADO e imagino es otro mito urbano.

HCG
Uso extramedicinal: en el caso de la HCG, es particularmente usada en el varón después de ciclos de crecimiento a base de anabólicos. Su presencia en la sangre determina el término del ciclo, por lo general, en el ámbito del culturismo, se usa como reactivador de las funciones de gonado-producción de espermatozoides, y reactivación de la producción de testosterona de procedencia natural (originado en los testículos). Científicamente no está comprobado que cumple esta función, pero estimula la activación de las gónadas indirectamente.

HGH
La GH es utilizada básicamente en el tratamiento del retraso en el crecimiento en niños, producido por déficit de la hormona. En el momento actual su espectro terapéutico se ha ampliado, utilizándose también en el adulto con déficit, por el gran número e importancia de las acciones que la hormona cumple en el organismo. Entre ellas cabe destacar la aceleración en la formación y consolidación del callo óseo tras fracturas. Entre sus posibles aplicaciones, pendientes de aprobación, figura el tratamiento de lesiones neurales.

Captas o no?

Si ese no es el problema, si tienes dinero, metela todo el año, el problema es no meter el hcg.

Esa es tu información de la HGH??? Muy completa y extensa, sin duda :roll:
Para tu información, la Hgh tiene un gran efecto anticatabólico, de hecho se utiliza como puente entre ciclos para conservar ganancias musculares y aprovechar su poder lipolítico.
Como seguro sabes, la GH “hace eficiente” la utilización de acidos grasos como combustible ahorrando esa labor a los carbohidratos y por ende a las proteínas, a las que deja como última opción para combustible. Eso, en mi tierra es poder anticatabólico, pero puede ser que esté errado.
La hgh acelera todo en el organismo, lo bueno y lo malo, por eso es conveniente hacerse análisis de valores tumorales antes de usarla, para no tener un disgusto después. Evidentemente que trabaja en favor de todo tipo de recuperaciones en le organismo, como seguro sabrás por haber leído alguna guía algo más extensa de las propiedades de GH que la que posteaste, así como estudios existentes en atletas y usuarios sanos, y entre estas recuperaciones está la del eje hormonal, por pura lógica.
No obstante, como dices puedo estar errado.
Pero aun así creo que he estudiado algo más de información que ese gran aporte que posteaste.
CAPTAS??

hgh no ayuda a la recuperacion del eje. hcg lo hace. zma ayuda a recuperacion de eje tambien pero no es suficiente si no usas hcg y clomid