como puedo hacer mi ciclo con esto y como debo tomarlo??

hola que tal un saludo al foro y tambien keria preguntar a alguien con mas experiencia como puedo hacer mi ciclo si es que adquiri los sig productos; testoplex 300, primoplex-100, tremboplex 100 y oxandrolone en tabletas 10mg… les agradeceria mucho… ia una una ves hise un ciclo pero no creo haberlo hecho como se debia ya qu ekien me los vendio sabe mas de vender ke de lo ke vende… bueno les agradeceria mucho sus opiniones…

Pd. tambien si me pueden decir como tomar los protectores y cuales ahora si que como quien dice quiero ke me digan todo :smiley: muchas gracias!

NO, aquí nadie te va a decir como hacer tu ciclo, es algo que tu tienes que investigar.

tampoco tan agresiva la respuesta como sellenator :lol: , entendemos que no entiendas, no es la idea que te hagamos una tabla y que tu sigas sin entenderla, el objetivo del foro es enseñar. tu tienes que tener el deseo de querer aprender, como te dijo sellenator nadie te va a armar una tabla ni tampoco eso de “kiero que me digan todo”, la idea seria ofrecerte herramientas para que las leas, deduscas, saques conclusiones y armes un ciclo, no interesa si esta mal o bien, sino que lo armes tu con lo que has aprendido y en base a ese ciclo nosotros lo modificaremos.

te dejo como herramienta los links que estan en mi firma, leelos con atencion y aprenderas muchisimo !, luego intena poner un ciclo como tu lo vieses mejor !

saludos !!!

muchas gracias, ya entendi jaja!!!