Como puedo iniciar un ciclo con clenbuterol

COMO PUEDO iniciar un ciclo de clenbuterol y si necesito ketotifeno tambien??? me podrian ayudar por favor

Pudes hacer lo 2 semanas on 2 off (23456777765432) pastillas
yo nunca e usado “ketotifeno”

pero para evitar que los receptores se saturen rapido hay que usar Yohimbe Hci en dosis de entre 20 y 30 mg
este puede detener bajar la respuesta de los “noraadrenaline receptores” usalmente iniviendo la afinidad de los receptores.
esto es importante por dos motivos. el primero es que se pueden mejorar los efectos del celmbuterol por algunas horas cuando se usa en convinacion con Yohimbe Hci.
y el segundo es que el uso de yohimbina Hcl permitir que clenbuterol cree un aspectos “fatburning” sobre un plazo más largo que el normales 2-3 semanas, así que puede usarse entre 5-6 semanas en su lugar de 2-3 semanas. La yohimbina Hcl es, es cuando menos por ahora todavía, un suplemento legal que puede ser adquirido por muy poco dineromanera legal en cualquier tienda de suplemetos

otra cosa muy importante de tomar en cuenta el que el clembuterol reduce los niveles de taurina en el cuerpo (la taurina es un aminoacido que debe estar presente en el organismo para controlar el ritmo cardiaco)y consumir 1gr 3 veces al dia es buena idea para evitar los efectos secundarios que este produce

tambien he leido que usar drogas adicionales como el Ketotifen puede ayudar a mejorar y prolongar los resultados de el celmbuterol esto solo a razon de 5miligramos dos veces al dia

esa es la forma que yo lo uso

Antes de concluir me quiero felicitar por que este s mi correo numero ** 2000** :lol: :lol:

saluods y suerte

:lol: :x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,muchas gracias amigo y eso asi solo las uso y entonces no lo convino con nada,y el tiempo de ajercicio seria el mismo o le aumento mas y la dieta la sigo aigual???

perdon lo que pasa,esque eso de la yohimbe que es y los demas compuestos o sustancias esque no las conosco,asi las pido en la farmacia???'soy muy tonto lo se pero preguntando se llega a roma.y tambien felicidades por los 2000 correos esperemos sean mas

Dieta y ejercicio los ajuatas deacuerdo a tus necesidades y objetivo
si no solo vas a tirar tu dienero

paisano desde ahorate digo que si no tienes una dieta y una buena rutina de ejercicios esto no va a funcionar

saluods Amigo

Son suplementos
los consiges en tiendas como “GNC” o “Vitamin shop”

te voy ha ser sincero,en verdad me siento un poco confundido,(porque)porque las personas que crees que te ayudan solo te quieren fregar,asi mismo con esta tema en el gym al que voy un instructor es quien me esta entrenando pero en realidad solo veo que quiere sacar dinero facil y rapido el fue quien me dijo (casi me exigio)que le entrara al winstrol y alas testo.y la verdad me siento frustado y por eso me diriji a este foro y por la misma razon son tantas mis preguntas e inquietudes espero no me tachen de tonto o inepto pero lo unoco que quiero es estar bien y sentirme mejor,y en el camino pues bajar los kilos demas,asi pues te doy la gracias por esta ayuda tan grande que me estas proporcionando.y si le aumentas los tips que me das pues te ganas la gloria mi amigo.por otro lado eso de yohimbe y yohimbina y la taurina las pido asi en el gnc??? sin mas especificaciones??? no se teolvide que soy como un niño en esto y es mi primer contacto con las sustancias de esta indole…muchas gracias de la dieta
pedire una mejor. o como ves tu las rutinas las hare mucho mejor,el unico problema es que como tuve un accidente hace unos años me pusieron placas y tornillos en mi brazo izquierdo y mi pierna izquierda. pero trato que no me inpidan hacer el ejercico.pero ha veces me vence el cansancio…estoy todo hojalateado :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es mi caso.gracias por la confianza y espero aclaremos mis dudas

Mi estimado Robocop :lol: no te creas
Mira mi recomendación es de que te alejes lo mas posible de tu instructor, evita todas las substacias raras y que no conozcas incluido el clenbuterol

Has un buen plan alimenticio y pégale al ejercicio

Si no sabes como me ofrezco a ayudarte y darte las cosas peladitas y en la boca :lol:

No en buena onda si necesesitas ayuda yo te dime y nos ponemos a hacer tu dieta y rutina

Solo me tienes que prometer que vas a trabajar con duro y con entrega

Cuidate carnal y buena suerte