Hola actualmente estoy en la semana 5 de un ciclo, tengo 39 años 1.80 79 kilos 7% grasa, segun mi nutricionista solo me falta quitarme 1kilo y medio de grasa que esta basicamente en la parte baja de mi torso, abdomen cauchito de los lados et… cuando comenze el ciclo estaba en 75 kilos con 14% de grasa.
De la seman 1 a la 3 use 250mg de polysteron con deca50mg 3 intecciones a la semana, luego de leer en el foro lo reforze para la semana 4 y 5 a 2 dosis a la semana de polyteron 250 ( Lunes y Miercoles) mas dos dosis de Deca 100 (Martes y Jueves). Voy actualmente por la 5. Para las semanas 6, 7 pensaba mantenerlo igual y a partir de la semana 8, 9 y 10 agregarle 3 inyecciones mas a la semana Lune-Mierc y Viernes de Winstrol.
Quiero conultarles como puedo mejorarlo para crecer mas, ya me veo en mejor forma fisica pero me veo y siento que me falta mas volumen. Busco tener un cuerpo mas tipo fitness pero no flaco.
Hago un dieta de 6 comidas diarias ricas en proteina tomo proviron una diaria vitamina E mas vitamica C todos los dias y protector hepatico.
Mucho les agradezo me ayuden de la manera mas concreta pues ya estoy en medio del ciclo, aprovecho parta darle a Dart las gracias por el correo que me envió para que publicara esto en el foro.
Saludos A todos y agradecido de antemano