Como puedo mejorar este ciclo¿?

Hola actualmente estoy en la semana 5 de un ciclo, tengo 39 años 1.80 79 kilos 7% grasa, segun mi nutricionista solo me falta quitarme 1kilo y medio de grasa que esta basicamente en la parte baja de mi torso, abdomen cauchito de los lados et… cuando comenze el ciclo estaba en 75 kilos con 14% de grasa.

De la seman 1 a la 3 use 250mg de polysteron con deca50mg 3 intecciones a la semana, luego de leer en el foro lo reforze para la semana 4 y 5 a 2 dosis a la semana de polyteron 250 ( Lunes y Miercoles) mas dos dosis de Deca 100 (Martes y Jueves). Voy actualmente por la 5. Para las semanas 6, 7 pensaba mantenerlo igual y a partir de la semana 8, 9 y 10 agregarle 3 inyecciones mas a la semana Lune-Mierc y Viernes de Winstrol.

Quiero conultarles como puedo mejorarlo para crecer mas, ya me veo en mejor forma fisica pero me veo y siento que me falta mas volumen. Busco tener un cuerpo mas tipo fitness pero no flaco.

Hago un dieta de 6 comidas diarias ricas en proteina tomo proviron una diaria vitamina E mas vitamica C todos los dias y protector hepatico.

Mucho les agradezo me ayuden de la manera mas concreta pues ya estoy en medio del ciclo, aprovecho parta darle a Dart las gracias por el correo que me envió para que publicara esto en el foro.

Saludos A todos y agradecido de antemano

En lo particular, Si quieres mas volumen subiria la dosis del deca a 250mg x semana como minimo, la dosis de la testo esta bien mas de ahi no es necesario. Solo te diria el cambio del deca y quizas comer un poco mas de carbohidratos, recuerda que los carbos es lo que nos hace crecer…

Gracias Mr Pincho tenia un mal concepto de los carbo…

Gracias Mr Pincho tenia un mal concepto de los carbo pense que te sacaban barriga por eso despues del medio no los comia, ye meteré en mi dieta entonces unos platos de pasta.

Gracias y cualquier otra sugrencia agradecido amigo

En realidad no es que los carbos nos hagan crecer, pues con carbos y sin proteinas solo nos crece la barriga. El ausnto interesante es que solo con proteinas y muy pcoo carbo los anabolizantes no funcionan bien. Y no crecemos lo suficiente.

Asi que consumen ambas cosas, proteinas y carbos controladamente. Pero no elimines los carbos ni comas muy pocos.

He aquì donde el metabolismo de cada persona juega un rol bien importante y que cada quien debe de conocer, si haces una dieta para subir de peso a base de màs de proteinas que carbos y nada de lìpidos, entonces te estancas tiene lògica puès està comprobado que para subir se requiere de màs carbos que protes y un % de lìpidos, aquì es la importancia de conocer tu metabolismo que sabiendo esto sabràs que tan alto puedes subir el % de carbos tomando en cuenta el % de proteinas, no si se me supe explicar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias joelito…

Si ya con ambas acalratorias al respecto y hoy que tengo consulta con la nutricionistas hablaremos al respecto, yo si creo que debo agregar mas carbos a la dieta pues proteicamente estoy cubierto con 160 gramos promedio por dia, en mis medias comidas agregare un poco de pasta y arroz quiero pasar ese limite que no termino de empujar de los 80 kilos porque al final no se cuanto perdere de lo ganado con el ciclo, no se si me explico, por eso les pedi ayuda al foro con mi ciclo.

Gracias amigo