Como realizar mi primer ciclosustanon. deca, prviron? (veron

hola que tal compañeros,
estoy preparando un ciclo que iniciare en febrero del año entrante, pero stoy tratando de planearlo, para ir consiguiendo lo que necesito, y para tratar de sacarle los mejores resultados. soy delgado mido 192, peso 93kg tngo 21 años y ps mis objetivos son volumen, para que se note el esfuerzo, pues por lo mismo de mi estatura se pone un poco dificil eso, talvez si subo a 120 kg se veria algo,jaja es broma,ps el objetivo es volumen.
seria mi primer ciclo, e estado leeiendo informacion aqui en el foro y creo que mi ciclo seria, con sustanon, deca, proviron,me dijeron que como protector hepatico usara legalon, pero no lo se ustedes que dicen? todabia me falta planear las semanas, que va a durar, las docis y estructurarlo pero encuanto a compuestos creeo que serian estos,como ven? le cambio algo? estabien para un novato? le falta algo=? aaa y que protectores ademas de legalon podria usar? espero me puedan ayudar gracias

Re: Como realizar mi primer ciclosustanon. deca, prviron?

Bro, los he visto y los contesto y tu NADA, te pierdes…pareces politico en campaña, disque muy ocupado :lol: :lol:
Slaudos y a ver cuando concordamos.

Pues lo que te han dicho por aqui compañero, antes que nada mira la edad que tienes 21 años con el dinero que te vas a gastar en roids gastalo en suples y en comida y llega a nivel maximo y ya luego pensaria en utilzar la quimica.

ok ahi estare.

Re: primer ciclosustanon. deca, prviron?

armalo al ciclo y lo vemos, asi no sabria que decirte puede estar bien puede estar mal…

tu edad no es la mejor para ciclarse…

Bienvenido.

Aqui dependera de tus objetivos y metas que es lo quebuscas es solo para ir a playa ,competir si vas a utilizar quimica se requiere dieta entreno suplementacion y dinero pa verle el queso ala tostada.
yo diria informate bien primeramente ya despues posteas tu proyecto.

Vete a la seccion de roids y lee un poco para que te des una idea de como montarlo, ok

SLds

carnalito donde te has metido te he mandado mensajes.
slds