COMO REALIZAR PRIMER CICLO Y QUE ANABOLICOS UTILIZAR

SOY UN CHAVAL DE ESPAÑA, 26 AÑOS, 1.81 CM, 72 KG…HE AUMENTADO DE PESO TOMANDO WEIGHT GAIN Y PROTEINAS DURANTE UNOS MESES, UNOS 4-5 KG…ME GUSTARIA AUMENTAR HASTA 77-78 KG, QUE ES LO LOGICO PARA MI IMC…SIGO RUTINA EXTRICTA DE GYM, 4-5 DIAS POR SEMANA, CON ALGUN AEROBICO…ME GUSTARIA TOMAR ALGUN ANABOLICO ORAL PARA GANAR ESTOS KILOS Y CRECER UN POCO MAS EN MASA…COMO 5 VECES AL DIA CON DOS BATIDOS DE WEIGHT GAIN…HE ESTADO LEYENDO BASTANTES ARTICULOS SOBRE ANABOLICOS Y PARECE QUE BIEN UTILIZADOS Y SABIENDO QUE SE TOMA, SE TIENEN BUENOS RESULTADOS SIN DESTROZARSE…MI PREGUNTA ES : ¿ QUE CICLO ME RECOMENDAIS??? Y ¿ CON QUE ANABOLICOS???

GRACIAS

[/b]

hola , bueno primero lo primero , leete los perfiles de los esteroides

arriva en amarillo dice esteroides pon el mouse ahi y te metes en perfiles y leete todos todos todos.

bueno ahora me gustaria ver mas o menos la dieta que sigues, incluyendo el gainer , por si es que no creces un poco mas tienes que cambiar esa dieta , ya que subiste de peso.

normalmente a la gente de aqui del foro no le gustaria recomendar un ciclo oral y menos de 1 solo compuesto(monociclo).

informate , lee y aqui estamos para ayudarte , no solo con los roids , si no con todo, entrenamiento,dieta y hasta problemas de otro tipo hehe

saludos :stuck_out_tongue:

**RESPUESTA DIETA
[/b]

TOMO TRES BATIDOS, DOS DE WEIGHT UNO A MEDIA MAÑANA Y OTRO DESPUES DEL GYM ( A MEDIA TARDE ) Y UN BATIDO DE PROTEINAS ANTES DE IR A DORMIR…RESPECTO A LA DIETA TOMO CARBOHIDRATOS ( PASTA, ETC ) ANTES DE IR AL GYM, DE COMIDA…DE CENA, MENOS…EL RESTO LO REPARTO EN UN BUEN DESAYUNO ( ZUMO, TOSTADAS ), EL BATIDO DE MEDIA MAÑANA, LA COMIDA,…EL BATIDO DE LA TARDE CON MERIENDA DESPUES DEL GYM…Y CENA MAS BATIDO DEL FINAL…

HE AUMENTADO DE PESO PERO ME HE QUEDADO ESTANCADO.

RUTINA : CADA DIA UN SECTOR DIFERENTE : BRAZOS, ESPALDA, PECTORALES, PIERNAS…CON ABDOMINALES REPARTIDOS 3-4 DIAS POR SEMANA.

RESPECTO AL CICLO, NO INDICA UN MONOCICLO, SINO SOLO ORAL…ME HAN RECOMENDADO PROVIRON Y WINSTROL, O OXALDROLONA Y ANDRIOL…

DECIR QUE SOY DE ESPAÑA POR SI OS INTERESA…

GRACIAS

hola, bueno ahi esta el problema , en la dieta :stuck_out_tongue:

tienes que tener una mas estructurada, no todo tiene que valerse del gainer, tienes que comes mas comidas completas basadas en proteinas animales y carbohidratos esenciales, ve a la parte de dieta y rutina en el foro y lee los post recientes y algunos que otros y te planteas una dieta mejor.

el desayuno tiene que ser una comida bien completa , ya que esta es la que te prepara para el resto del dia .

saludos :smiley:

Diabolous tiene razon,dependes demasiado de los batidos.A mi personalmente los gainers no m gustan nada,no subes muy limpio q digamos.Con 2 de proteina y uno d creatina vas mas q sobrao.
Desayuno como bien t han dixo metelo fuerte,dejate las tostadas y eso para el fin de semana.Por ejemplo un desayuno aceptable puede ser 100gr d avena con un batido de protes con leche desnatada y 2 platanos.Luego,si no entrenas x la tarde-noche no t metas carbos en la cena,no los necesitas,bueno y etc etc etc…como bien te han dicho metete en el foro de dietas q hay muchas,o abre un post alli y t ayudamos.saludos!!

YO NO SE PORQ, PERO ULTIMAMENTE VENGO LEYENDO ALGUNOS POST EN LOS QUE ME ENCUENTRO CON QUE A ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO, ADUCEN QUE LOS GAINNERS NO SIRVEN, SI BIEN ES CIERTOS QUE HAY MUCHOS DE DISTINTOS TIPOS Y CALIDADES, YO CREO QUE NADIE ME PUEDE NEGAR QUE SON EXCELENTES, OBVIAMENTE LOS DE MEJOR CALIDAD(TWINLAB, UNIVERSAL,MUSCLE TECH).
AHORA BIEN LAS REWPUESTAS QUE TE FUERON DADAS SON EXCELENTES, PERO TE AÑADO QUERIDO AMIGO QUE SI Y SOLO SI TANTO LOS POLVOS PROTEICOS, LOS GANADORES, Y LA CREATINA, SE UTILIZAN EN POST DE UNA BUENA ALIMENTACION, PUES SINO PREGUNTATE LO SGTE. COMO HACEMOS ALGUNOS CULTURISTAS PARA CONSUMIR NUESTRAS 4000-6000 CALORIAS SIN LA AYUDA DE ESTOS, NI LOS PROFESIONALES TIENEN TANTO ESTOMAGO COMO PARA ALMACENAR ESTAS CANTIDADES, SIN IR MAS LEJOS PARA CONSUMIR LA CANTIDAD IDEAL DE CREATINA DIARIA APROX REQUERIDA, SERIA DE UNOS CASI 4KG, DE CARNE, CREO QUE CON ESTO TE HAGO UN PEQUEÑISIMO RESUMEN DE LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACION, REVISA ESTO, DESAYUNATE COMO UN ANIMAL, Y LUEGO HABLAMOS DE ANABOLICOS. UN ABRAZO. REO