como reemplazo el proviron

Buenas !!

Comienzo mi ciclo de 8 semanas con testo 250mg y deca 200mg + novaldex 10 mg + proviron 25 mg

Pero desafortunadamente aqui en colombia se agoto el PROVIRON y no se encuentra en ninguna farmacia que puedo hacer para suplir esta droga por otra ??

El clomid ya lo tengo y lo utilizare junto al novaldex para el post.
Gracias por la ayuda

Hola amigo, si lo usas como antiestrogenico con el novaldex esta bien. Si planeas usarlo por su característica de ligarse a la globulina utiliza una sustancia como winstrol, para salir del ciclo las ultimas semanas. Si es por bloquear la aromataza algun inhibidor de la misma como arimidex por ejemplo.

Saludos

Hola amigo gracias por tu respuesta
Si lo que necesito es reemplazar el proviron ( por que no logro encontrarlo) para la proteccion como antiestrogenico y bloquear la aromataza.

Esta bien desde la primera semana tomar NOVALDEX 10 mg con ARIMIDEX ?? cuantos mg de ARMX ??

Si utilizas arimidex puedes ahorrarte el nolva , si ya lo tienes comprado utilizalo para el post y lo que sobre te lo guardas para otra ocasion¡

Osea, que un

inhibidor de la aromatasa

bloquea los estrogenos?

Entonces tendría que ser un

bloqueador de la aromatasa

, no?

Te contracices, maquinatotal. Un IA ‘‘inhibe’’ el estrogeno, no lo bloquea.

El Arimidex no se puede combinar con el nolvadex, tiraríamos el nolvadex a la basura…

Usa 0,5md de arimidex EOD, o en su defecto 0,25mg ED.