Cómo remplazar el huevo

Durante mi vida he consumido muchos huevos, llegué a consumir 12, llegó un punto que mi cuerpo los rechaza, de solo pensar en un huevo vómito, me da arcada… ahora pregunto … alguna forma de reemplazarlos? Albúmina de huevo es lo mismo? La albúmina la puedo tomar en un licuado y está bien? O no es lo mismo?

Creo que no hay alimentos que sean 100% necesarios en ninguna dieta. Puedes sustituirlo por cualquier alimento mientras tus macros se adapten a esas proteínas y esa grasa que da el huevo.

El resto de vitaminas que da el huevo como la vitamina B12, ácido pantoténico, biotina, D, A, B2 y niacina, y los minerales como el fósforo, zinc, selenio, son muy fáciles de conseguir con una dieta bien estructurada, o algún suplemento básico.

También hay proteínas de huevos, claras y otros rollos parecidos, pero vamos, yo simplemente metería cualquier otro alimento que se adaptase a las macros como por ejemplo nueces o almendras, que son muy similares en macro al tener muchas proteínas y grasas.

Espero ayudarte! ya nos dirás

1 me gusta

Entendí mal la pregunta :joy: de entrada pensé que te habia mordido un perro o algo jajaja

1 me gusta

La albumina es la clara del huevo, la venden incluso en polvo y con sabores para hacer batidos.
Si te soy sincero me pasa igual que a ti, yo me hacia revuletos por las mañanas y ahora me dan un asco tremendo después de dos años desayunando lo mismo, personalmente hago recetas nuevas con huevo y ya no me da asco. Te pongo algunas que me gustan.

(a esta receta le añado pimiento del piquillo y queda brutal)

otra que hago, que no sabe a tortilla, es coger una tortita mexicana y meter dentro una tortilla francesa de huevo y claras y juntarlo con queso light untable a las finas hiberbas, no parece que estes comiendo huevos.

JAJAJAJAAJ ya te estas ciclando y te me estas volviendo loco

1 me gusta

Muchas gracias por sus respuestas son de muchísima ayuda !!

2 Me gusta