Como reparto la dosis de oxandrolona?

hola foreros!! tengo una duda de como repartir la dosis de oxandrolona en mi futuro ciclo, pues resulta que voy a usar 100mg de anavar, las tabletas son de 10mg cada una por lo tanto me tengo que tomar 10 todos lo dias, resulta que el problema es que yo por motivos laborales debo de entrenar muy pronto a primera hora de la mañanita, desayuno y al rato entreno al gym. Lo que yo ando buscando con la oxandrolona a esta dosis es ganar algo de musculo magro y fuerza, pero no se si debo tomarmelo todo de golpe ante de entrenar o ir repartiendo tomas durante el dia tengo entendido que su vida en cuerpo es de 8-10 horas por eso veo raro usar todo ante de entrenar, no me haria nada porque yo ando buscando masa, no lo quiero usar como un pre entreno no se si me entendeis es por ejemplo como usar trembolona uno usa trembolona para ganar masa no como pre entreno, pues yo igual quiero hacerlo con la oxandrolona y quiero saber la mejor forma de dividir la dosis para ese objetivo. Tengo 24 años y varios ciclos a mi espaldas, no quiero bajar la dosis y no la bajare, ni comentar la estructura de mi futuro ciclo ni nada, simplemente quiero la respuesta de como seria la mejor manera de tomar la oxandrolona en mi situacion!!

muchas gracias a todos!

Pues lo repartiría en 4 con el desayuno puesto q entrenas despues, 3 en la comida y 3 en la cena.
Pero eso de oxandrolona a secas no va a traer nada bueno.

gracias arnold! ok entonces en el desayuno 40mg, tomare antes de desayunar ya que se recomienda tomar los orales con el estomago vacio, entonces 40mg por la mañana a primera hora temprano 90 minutos antes de entrenar, 30mg antes de la comida pasado el medio dia y 30mg sobre las 19-20 de la tarde. como lo ves? sumado es un total de 100mg

tranquilo que no es lo unico que usare en el ciclo uso la oxandrolona mientras espero que me pegue el esteroide base ademas tambien uso testosterona

oxa de kick??? :roll:
cual es tu ciclo?? y tus datos completos???

si anavar lo usare como lo llamais kickstart, 100mg son 100mg busco masa magra no agua como el dianabol o oxy que es basura ya los use otras veces y no me gustaron, en cambio anavar siempre me ha ido muy bien en ese objetivo pero no tenia este horario de entreno y tampoco llege a usar 100mg de anavar tengo 24 años mido 183 y peso 90 la con grasa no mucha grasa y ciclos a mis espaldas

diana es agua?? o tu te probocas la retencion???
oxy ew basura??? o te vendieron basura???
te vuelvo a preguntar, cual es tu ciclo??? has leido el perfil de la oxa???

me exprese muy mal quise decir que para mis objetivos no son adecuados el dianabol y oxy, los use y me dieron mucha fuerza pero en cuanto a masa de calidad poca y eso que soy muy cuidadoso con la dieta desde siempre implico mucho a organizarme como comer bien en cuanto a lo q quiero conseguir, nunca he tenido fakes, fuerza me daba mucho pero prefiero anavar para mis objetivos

ni oxy ni dianabol son basura ni tampoco me han vendido basura me exprese de una forma mal expresada pero ya hice explicacion

claro que me he leido el perfil de la oxandrolona, es androgenico de nivel bajo y derivado de la dihidrotestosterona como primobolan, como todos los orales es dañino para el higado pero no tanto como los demas orales como dianabol o oxy, se usa para ganar masa magra y tambien para secar, su vida media es de 8-10 horas en cuerpo

no hacia falta que te pusieras a la defensiva de esa manera… yo solo queria consejos de como administrarme la oxandrolona, nada mas :frowning:

y el ciclo??? :roll:

perdon, no te conteste sobre el ciclo se me olvido

no quiero postear mi ciclo porque no quiero discutir sobre eso, agradeceria vuestra comprension en ese asunto ya que eso no influye en absoluto a la hora de repartir la dosis de anavar durante el dia, ademas que es personal, he puesto los datos necesarios y solo quiero consejo y experiencia sobre la oxandrolona en este caso. gracias

God bless you!
tomalas por separado, antes de 3 comidas que una sea la cena.

ok vale perfecto, entonces 40+30+30 gracias por el consejo

siento lo del ciclo pero es que seguro que se genera discusion, son dosis lineales… lo que pasa es que es muy largo

es oxandrolona de kickstart + primobolan dosis lineal junto sustanon dosis lineal, uso anastrozol como IA y hcg en ciclo, post ciclo pues clomifeno y tamoxifeno. graciaas

Lo veo un ciclo mas de corte.
Claro si tu duda era esa esta mas que claro yo las tomaba repartidas asi como te dije pero en otro dosaje mas bajo tomaba en total 40 mg ed 10+20+10.
Un saludoo

Ya me dio curiosidad :mrgreen:
A ver, postéalo, te prometo que no lo vamos a criticar, cuando mucho te daremos la bendición.

ok vale pues confio y finalmente lo posteo
semanas 1-4 100mg oxandrolona ed
semanas 1-16 375mg sustanon ew repartido 250 lunes y 125 jueves
semanas 1-16 600mg primobolan ew repartido 300 lunes y 300 jueves
semanas 1-16 0,5mg anastrozol cada cinco dias
semanas 1-18 500ui hcg ew
semanas 19-22 100mg-100mg-50mg-50mg clomifeno ed
semanas 19-22 40mg-30mg-30mg-20mg tamoxifeno ed

siempre mis conocidos y yo hemos hecho ciclos asi de largos y hay muy buenas ganancias hasta el final, no se nota ni he notado nunca ningun bajon de ganancias al ir terminando las ultimas semanas de los ciclos largo :oops:

Joer si el primo es de farma te vas a dejar el sueldo.
Yo el año pasado alargue a 12 semanas con primo tambien, el cuerpo se queda muy muy estético jejeje

Sí esta largo pero tampoco esta tan descabellado, salvo por las dosis de oxa, son muy elevadas y te recuerdo que aunque suave, es tóxica para el hígado. Suerte.

gracias cerberus, ya se que oxa es dañina para el higado aunque sea de menor gravedad que demas roids orales y que la dosis no es nada baja pero es lo unico hepatoxico que utilizo en el ciclo y bueno asi aprovecho y tomo la oxa a esas dosis que debe de funcionar muy bien en cuanto a ganancias magras y fuerza, todo complementado de una correcta alimentacion y entreno, eso siempre es lo primordial

exacto usare primo farmaceutico y sustanon tambien es de farma jeje la oxandrolona no es farmaceutica pero bueno a esas dosis voy mas que bien

nada mas por esto te lo agradece tu higado :lol: , igual no veo tan loco tu ciclo son sustancias nobles con el higado. EXITO.

ya se que es relativo y que no es el tema principal de todo esto, pero creo que ya de por si un ciclo con un oral de kickstart y luego al final para cortar meter stanozolol es mas perjudicial para el higado que mi ciclo, es lo que pienso puedo estar errado, si estoy equivocado porfavor no se ceben conmigo :lol: por ejemplo me meti en un enlace de este foro de ciclos basicos y habia uno con kickstart de diana y terminaba con winstrol, ese ciclo ya creo que es mas fuerte para el higado que el mio y ya se que todos los esteroides ya sea inyectados o oral pasan por el higado y lo tocan de algun modo. Por eso no veo descabellado meter 100 de oxa ya que ademas anavar necesita una buena dosis para funcionar bien, perdon por el rollo no se porque trato de convenceros sobre esto, gracias igualmente por la ayuda :mrgreen: