como saber de ginecomastia

como puedo saber si tngo ginecomastia, staba pensando comprarme un antiestrogenico, no importa si lo uso por precaucion,
ya q habia terminado hace unos meses un ciclo y use mis protectores y todo,
pero vuelvo a mi pregunta
¿no importa si uso otro un antiestrogenico fuerte solo por precaucion?

HERMANO LA GYNE ES UN INFLAMACION DE LAS “GLANDULAS MAMARIAS” CAUSADA POR LOS ESTROGENOS, COMO INFLAMACION TE DEBERIAN DOLER UN POCO LAS TETILLAS Y ESTAR ABULTADAS, SI HACES BIEN EL CICLO Y USAS BIEN LOS ANTIESTROGENOS NO DEBERIAS TENER NADA, TEN EN CUENTA QUE LA MAYOR PARTE DE CASOS DE GYNE DAN DESPUES DEL CICLO POR USAR MAL EL HCG Y EL CLOMID, ESE USO PREVENTIVO DE ANTIESTROGENOS NO ES NECESARIO SOLO MEJORA TU DIETA, MAS PROTEINAS MENOS CARBOS SIMPLES Y MAS GRASAS SALUDABLES, HAY MUCHOS SUPLEMENTOS QUE REALMENTE TRABAJAN EN ESTOS CASO LEE MI POST DE SUPLEMENTOS EN EL FORO DEL MISMO NOMBRE :twisted:

en algunos casos gente ha comentado que siente un ligero picor o cosquilleo un dia antes mas o menos.

Gyne

yo estoy en el post ciclo y a veces siento un cosquilleo.tomo proviron 25mg y tamoxifeno 10mg por la noche pero si siento cosquilleo durante en dia tomo tamoxifeno 10mg al mediodia.Hay dias que no siento nada pero de noche tomo igual.ya me inyecte 2500ui de HCG ahora tomo el tamox y provi x 20 dias y otros 2500 de Hcg.

aMIGO RAUL CACERES TU POSTCICLO LO VEO CORRECTO A MI VER, LO DEL TAMOXIFENO ESTA BIEN,YO EN MI CASO NO AOMATIZO NI CON 1GR DE TESTO JAJAJAJAJ PERO MAS VALE PREVENIR!!! SI PUEDES PERMITIRTELO AÑADIRIA ALGO DE CLOID(CITRATO DE CLOMIFENO)PARA ACABAR DE REGULAR EL EJE.SALUDOS

gracias cormier

Si no lo puse entre una hcg y otra tomo 50mg clomid por dia.No sabes si es mejor tomarlo de manana o de noche?

hermano tanto el clomid como los antiestrogenos debem tomarse de preferencia en la noche antes de dormir :twisted: