como saber si genotropin es buena o fake??

Hola comopañeros me encuentro en Colombia y voy a comprar somatropina…
me ofrecen genotropin de 16 y 36 ui, norditropin de 15 y 30 y saizen de 4…
la pregunta es si existen copias de estos ptroductos y presentaciones…
si las hay me gustaria saber como puedo diferenciarlas de las originales?
La idea es comprar la geno de pfizer de 36ui
Un cordial saludo a todos

hey blay si estas en colombia imagino que lo comprarras en farmacia entonces sera bueno si noes de farmacia no vas a tener la seguridad 100 por 100 eso almenos creo yo !AMUNT VALENCIA ! a si puedes sacar fotos y ponerlas AU

No la consigo de farmacia, me la saca un amigo del gym…
creo llegara de venezuela donde todo es mas economico debido al cambio de moneda…
Nadie sabe si tiene ciertas medidas de seguridad como hologramas, distintivos especiales o cosas en el envase o caja etc… que te indiquen si es original y sepamos diferenciarla …
Hay copias de todas las hormonas fabricadas en Europa como las que yo tengo acceso??

Busca la genotropin que sea en boli, si es en vial es mas facil que te la metan doblada.

Mista tiene razon imagino que lo del boli sera mas dificil falsificarlo pero si yo estuviese en colombia me iva a la farmacia y me saltaba a cualquier intermediario no creo que te pongan pegas en alguna te lo venderan au

No puedes ir con tu amigo a acompañarlo cuando vaya a sacartela en la farmacia :roll: :?: Aparte cuidado que de alli a aqui la cadena dl frio si esta en la farmacia malo. PQ la tiene en el gym , lo veo todo muy raro.

Cualquiera d las tres opciones son buenas si son sacadas d farmacia directa pq sino las 3 tienen fakes así que a ver como es.

La geno d pzifer d 36ui pues es poco falsificable almenos que no sea de los paises del este que alli encuentras todos los fake dl mundo .

Y en Europa todas tienen fake.

Aki en españa el 90% es falsa ayi no le se pero seguro k tambien ayi ay aceso a k t lo den en farmacia mejor asi y si compras en el gim o cualkier otro sitio intenta comprar una k no este recostituida es decir likido y pastillita separado k mezcles tu y aparte como dice nuestro amigo cuidao cn la cadena de frio seria agua lo k te metieras cmo si nada saizen es mas fiable o humatrope pero solo de 36ui y 72ui las demas son falsas

Gracias a todos por las respuestas, los bolis fake no hay manera de diferenciarlos de los originales??
Los Esteroides si que se pueden diferenciar casi todos en algun detalle del vial, empaque, letras, etc…
Como os comentaba aca llegan de venezuela ya que son mas economicos por el tema del cambio de moneda que sale muy ventajoso…

Un cordial saludo y gracias de nuevo

Hola compañeros,
nadie tiene conocimientos de como se puede diferenciar visualmente una presentacion fake de una original??
Creo que es algo que nos puede ser util a todos a la hora de adquirir somatropina…
Mas todavia teniendo en cuenta que se trata de un producto nada economico…

Un cordial saludo

la gene se hace experta a base de consumir ciertos productos en masa, la hgh no es que digamos muy consumida en general y mucho menos esta de grado farmaceutico, encontrar a alguien que controle sobre estas hgh y te las diferencie no es nada facil, porque de esta hgh no se ve en grandes cantidades.

queria decir la gente

Espero que sea original, os ire comentando, lo que me trae alguna duda es el uso conjunto de insulina… estoy tratando de leer este post o algun otro que trate este tena, pero no me es posible…
insulina-guia-basica-de-uso-t15089.html
por otros sitios web pude sacar la infirmacion basica y fundamental a tener en cuenta para el uso de esta hormona…
Pero la verdad me gustaria poder contrastar la informacion y poder leer los valiosos comentarios de los usuarios mas avanzados que escriben en este interesante foro… lo cual siempre es muy interesante y recomendado para todos aquellos que pretendan hacer un uso responsable y a la vez sacando el maximo beneficio de estas estrategias de mejora corporal…
en mi caso no tanto desde el punto de vista cientifico del cual afortunadamente no tengo la menor inquietud sino desde el punto de vista practico…
por cuestiones de tiempo no me a sido posible involucrarme mas activamente en este foro como quisiera y asi haber postear los 250 mensajes necesarios para poder acceder a esta informacion…
si alguien me puede decir como leer y seguir adquiriendo conocimientos de las experiencias de usuarios mas avanzados me gustaria me colabore…

basicamente hablando claro estas pidiendo que te hagan la vista gorda para que te den acceso a esa informacion sin llegar a los 250 mensajes, sabes que pasa compi? que si lo hacen contigo van a querer todos, las reglas estan para algo y cumplen una funcion, porque si no para que ponerlas?, pero vamos tu prueba a ver.

Este foro me parece excelente en todos sus aspectos, sobre todo en cuanto a la parte empirica del asunto en la que todos los usuarios avanzados aportan su gran experiencia…
por ello siempre ne gusta leer y contrastar la informacion que uno adquiere de otros sitios de la red, usuarios, etc
Lo unico que no entiendo es que se discrimine a los distintos usuarios en funcion del tiempo que cada uno dispone para contribuir en el mismo…
Como cientifico no me parece inteligente el vetar la informacion y reducir su acceso a un grupo privilegiado, ya que eso es justo lo contrario a lo que una ciencia experimental como esta necesita…
Entiendo que cualquiera no pueda escribir en la seccion de quimica avanzada sin que tenga los conocimintos necesarios por el inconveniente que podria suponer a los moderadores estar todo el dia eliminando insensateces, ademas que para eso estan las otras secciones del foro… pero ni si quiera se pueden leer las experiencias y contribuciones???
Todas las personas pueden dirigirse a cualquir biblioteca cientifica de cualquier campus universitario y leer lo que le interese… asi es como evoluciona y evolucionara la ciencia con intercambio de informaciones e ideas…
Me gustaria que alguien me diga porque no puedo tener acceso a dicha infirmacion como si de un tabu se tratara y mas incluso cuando se trata de temas, como en mi caso, el manejo de insulina el cual por un mal manejo de la informacion podria resultar fatal para algun usuario que se malinformo en algun otro medio
un cordial saludo

Blayenco, yo no soy ni administrador ni nada solo un usuario de a pie, pero creo entender esa politica y me parece muy correcta, es como una expecie de criba, tu has visto las tonterias que preguntan y las brutalidades que pretenden hacer algunos “chavalillos” que entran al foro con no mas de 18 años? te imaginas tomando apuntes de quimica avanzada para meter insulina,t3,etc lo que podria pasar?bastante se cuelan (porque huelen a kilometros) en las secciones normales de roids diciendo que tienen 21 o 22 años…, se trata mas que de secretismo o discriminacion, responsabilidad moral y/o etica.

cuando una persona ya tiene x mensajes (ahora no recuerdo cuantos son) para entrar en la secc avanzada ya mas o menos se le tiene calado.

se discutira con el staff del foro, pronto te doy respuesta. :smiley:

Acertada Respuesta.

Cuando se tenga una decisión (sea entrar en Élite o No, debido a que de momento no tiene los 250 sms), el hecho de que se pueda al menos plantear ese debate hacia una persona después de 7 años continua en el Foro, es buen síntoma de “mano izquierda”.

Bueno despues de platicarlo con el staff de tupincho nos queda claro que las reglas son claras para TODOS los usuarios, llegar a 250 msj con fundamento y pedir el acceso a elite, no hay de otra forma.

Gracias a todos los que contestaron sobre mi inquietud…
Mi intencion escribiendo esto no es poner en tela de juicio las normas por las que se rige este foro y menos todavia ganar la aprobacion del staff y que me concedan la posibilidad de poder leer la infornacion que me interesa a modo de excepcion… sino plantear que TODA informacion (cientificamente hablando) es de uso popular y debe ser completamente accesible a todas las personas para que realmente una materia a estudio pueda mejorar y evolucionar…
El uso que cada individuo le da a la informacion, por muy comprometedora que esta sea, dependera de la la decision que tenga dicha persona para conseguirla y utilizarla, ya que si no la obtiene por un medio la obtendra de otro… y posiblemente sea bastante peor
Seria ridiculo cerrar las bibliotecas o censurar internet (como hacen en China o en cualquier govierno autoritario que niega la realidad) pensando en que la gente puede aprender a usar la insulina, a fabricar bombas nucleares o a creer en la libertad de informacion…
un saludo para todos los usuarios privilegiados de este gran foro que si pueden compartir sus experiencias…

No se te ha negado el poder compartir tus experiencias, pero hay normas por cumplir.