Como saber si se me atrofio el eje??

Hola a todos¡¡

Tengo unas dudas, espero que me puedan ayudar, ya que a medida que leo mas y mas.,.,.,. mas me confundo¡¡¡

Tanta informacion y yo sin cerebro¡ :stuck_out_tongue:

Como puedo saber si se me atrofio el eje?? y como puedo saber si ya se recupero???

Y una ultima duda., cuanto tiempo tengo que esperar para hacer otro ciclo despues de haber terminado uno???

Por cierto, el ciclo que hize fue solo de primobolan depot., fueron 10 semanas., al final no use clomid ni hgc… ya han pasado 4 meses desde entonces., bueno =) gracias¡ espero me respondan pronto¡

hola pana los sintomas que tendras mas que nada sera falta de deseo sexual,o te sera dificil mantener una buena ereccion y al terminar te costara trabajo levantarlo de nuevo.esto es todo creo yo,ademas que deves de observar el tamano de los testiculos a ver si estan de tamano normal y si recuperaron su tamano.saludos y animo.

Gracias.,

Hola
Primero que nada, gracias por responder a mi pregunta.,

Sin embargo, no me quedo despejada mi duda., no hay otros sintomas diferentes???

Respecto al tamaño de los testiculos, habeces estan de tamaño normal y habeces no., Se encojen cuando tengo frio o me acabo de bañar., es esto normal? o es que tengo atrofiado el eje?

Algun moderador podria despejar bien mis dudas?

Gracias.

Hola Pana…

A parte de lo que te dice Matrix, creo que tambien hay que apuntar a esa lista un estado depresivo, motivado al desbalance hormonal que hay en tu cuerpo.

Con relacion a tus testiculos lo que te pasa es normal, con relacion al tamaño por el frio y despues del baño.

De resto quedate tranquilo que la mejor forma de recuperar tu eje es usando HCG y Clomid despues de cada ciclo.

El tiempo de espera seguro para hacer otro ciclo es de 4 meses.

Gracias gracias

Gracias Diego¡

Pero tengo una duda mas.,

Puedo usar clomid a estas alturas?
Ya han pasado 4 meses desde el ciclo de Primobolan.,

Podria pasarme algo malo si uso clomid con el eje reestablecido (suponiendo que ya se me reestablecio) ???

algo mas

Jaja que tal, se me olvido preguntar otra cosa en mi respuesta anterior.

Hay algun tipo de examen medico para checar el eje testicular??
Si es asi., como se llama?

Lo que pasa es que cuento con seguro medico, y todo tipo de examenes me salen gratis., y pues, para sacarme de dudas., me gustaria hacerme un tipo de checeo medico., pero no se como preguntar por este.,

No voy a llegar diciendo “hey k tal, checame los huevos porke kreo k see me atrofiaron¡” jaja .

Bueno eso era todo, gracias., y espero respondas(n) pronto

Se puede medir el índice de hormonas sexuales, para eso lo mejor es llegar y comentar que tienes problemas con tu pareja pq no hay hijos etc etc etc y ver si cuela.

No lo creo

Jaja

Pues la verdad no creo verme muy convincente al pedir que me hagan ese tipo de examen porque no puedo tener hijos o por problemas sexuales… Tansolo tengo 19 años y medio., no creo que me crean.

En fin.,

duda

Porfavor.,

Alguien podria decirme si puedo usar clomid a estas alturas???

ya han pasado casi 4 meses desde que termine el monociclo de primobolan., y no se si el eje este reparado.,

Que pasaria si uso clomid a estas alturas con el eje ya recuperado???

Otra cosa., seria posible que el eje no se me haya atrofiado con el monociclo-primobolan??? La verdad no senti que se me haya atrofiado.

Les agradeceria muchisimo que me aconsejaran.,
Gracias y disculpen mi ignorancia.

El clomid a estas alturas ya no hace falta, despreocúpate.

okk

Muchas gracias gamin.,

Pero podrias explicarme mejor el “porque” ?

hola pana stonozolol,me podrias decir que sintomas tienes,porque dices que se te atrofio el eje?,yo lo tengo atrofiado y te puedo guiar en lo que puedes hacer.saludos

hola

Que tal matrix.

Lo que pasa es que yo no se cuales son los sintomas de un eje atrofiado.

Yo nunca dije que lo tenia atrofiado., queria saber los sintomas para saber si se me habia atrofiado.,

Pero pues la verdad, no siento ninguno de esos sintomas que me mencionaron.

Lo que pasa es que tenia miedo de tener eleje atrofiado ya que voy a empezar otro ciclo en diciembre 7 para ser exactos., el cual sera a base de Primobolan/winstrol., aunque estaba pensando en solamente usar primobolan.

Podrias tu decirme cuales son los sintomas??
Puede ser que tenga el eje atrofiado y no darme cuenta??

Si tengo deseo sexual, si se me para, el tamaño de mis testiculos esta igual que antes del ciclo., incluso creo que nunca cambiaron de tamaño.,

Lo unico que si me saca de onda, es lo de el “deseo sexual”., si tengo deseo sexual, aunque no como otros dias., pero yo pienso que es por toda la presion que tengo en estos momentos (examenes, trabajos finales, estoy preparandome para dar una conferencia., etc. etc.)

Tu que opinas matrix?

Crees que tenga el eje atrofiado?
Es posible que nunca se me haya atrofiado??

La verdad nunca senti ninguno de esos sintomas, o si los sentí; no me di cuenta.

El Clomid es usado para aumentar la producción de testosterona a los niveles normales, de forma que la pérdida de fuerza y masa muscular sean las mínimas.

La idea es hacerlo en el menor tiempo posible, de manera que el bajón hormonal no te haga perder las ganancias conseguidas con el ciclo.

Tras 4 meses, tus niveles se han regulado de manera natural, con lo que ya de nada te sirve estimular la producción endógena.

Una vez más, la recomendación de siempre, un ciclo no solo se compone de los esteroides, sino de los protectores hepáticos, prostáticos y los coadyudantes para normalizar los niveles de testosterona. Sin tener todo preparado, vamos mal o, en el peor de los casos, nuestra inversión en dinero y salud no va a ser todo lo provechosa que podría.

MIRA STANOZOLOL: SI NO TIENES NINGUNO DE LOS SITOMAS QUE TE MENCIONARON, ENTONCES ¿DE QUÈ TE PREOCUPAS? DICES QUE TIENES LOS TESTICULOS DEL MISMO TAMAÑO. SI TUBIERAS EL EJE ATROFIDO, TUS TESTICULOS ESTARIAN MUCHO MAS PEQUEÑOS. LO DEL APETITO A TODOS NOS PASA. COMO DIJISTE ANTES ESTRES, TRABAJO, PREOCUPACION, ETC. Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE: SI EMPIEZAS A PENSAR Y A PENSAR QUE TIENES EL EJE ATROFIADO, PSICOLOGICAMENTE VAS A HACER QUE TE BAJE EL APETITO SEXUAL, TE ESTAS “PSICOSIANDO”.
EL PRIMOBOLAN TIENE UN EFECTO MUY PEQUEÑO SOBRE EL EJE TESTICULAR, OSEA QUE ES MUY PROBABLE QUE NUNCA HAYAS TENIDO UN EFECTO SISGNIFICATIVO SOBRE EL MISMO. EL POCO QUE PUDISTE HABER TENIDO, EN CUATRO MESES YA TE HAS RECUPERADO.
CON RESPECTO AL SIGUIENTE CICLO, NO USES SOLO PRIMOBOLAN, LOS MONOCICLOS NO SON PROVECHOSOS. SI QUIERES ENDURECER Y DEFINIR, MEZCLALO CON WINSTROL Y AL FINAL USA SOLO CLOMID. Y SI QUIERES MASA MEZCLALO CON ALGUNA TESTOSTERONA Y AL FINAL USAS UN POCO DE HCG Y CLOMID.

Gracias.,

Muchas gracias Gamin y Xmen por sus respuestas.,

La verdad si me equivoque al hacer el ciclo sin sus respectivos protectores., lo que pasa es que era mi primer ciclo., aun no sabia nada sobre ellos., ni si quiera conocia esta pagina., lo que hize fue dejarme en manos de mi entrenador, y no me dijo nada sobre los protectores., yo creo que el error fue mio y no de él.,
El es uno de esos fisicoculturistas “antiguos”., esos que saben mucho pero al mismo tiempo no estan nada actualizados.,

Respecto a “sugestionarme”., la verdad si lo habia pensado., soy estudiante de psicologia y creo saber como funciona la mente y esto de la sugestion., de hecho esta comprobado cientificamente que cuando creemos algo., nuestra mente se encarga de hacerlo realidad.

De hecho, me di cuenta que los dias que pienso mucho sobre el “eje atrofiado” y ese tipo de cosas ., el tamaño de mis testiculos disminuye., pero cuando se me olvida o simplemente tengo la cabeza en otra parte., el tamaño de mis testiculos aumenta., Creo que es psicologico., =)

De todas formas, con todas sus respuestas y opiniones, estoy mas “liberado”., ya me siento menos preocupado., Gracias.,

Respecto a mi prox. ciclo., Como me recomendarian usar el clomfeno??
Lo uso hasta el final??? en que dosis??

MIRA, EL CLOMIFENO TE PUEDES ESPERAR UNAS DOS SEMANAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DE PRIMOBOLAN. ENTONCES EMPIEZAS TOMANDOTE 100MG LA PRIMERA SEMANA Y DESPUES BAJAS A 50MG LA SEMANA 2 Y 3. CONSIDERO QUE CON UN CICLO DE PRIMO CON WINSTROL, CON SOLO EL CLOMIFENO ES SUFICIENTE PARA RECUPERAR EL EJE.

gracias

Muchas gracias

de todas maneras ,mas tarde posteare mi ciclo para que lo chequen y me den una mejor opinion.,

gracias y adios