Como saber si testover es verdadero o fake?

Hola buenas hace poco habri un foro sobre como armar mi primer ciclo de testo y wins enel que alfinal decidi meter una bolde, ahora mi pregunta es sobre como saver si mis roids son buenos lo que me preocupa es que el cipionato de testosterona solo he podido conseguir de la marca vermodje un vial de 10ml de 200mg/ml y mi pregunta es como puedo saber si es verdadero? La marca es testover c la caja como gris y el tapon verde con la marca enel tapon nose como explicar mas y que deveria de mirar para saver su autenticidad os agradezco los que me ayudeis saludos ya me he puesto un pincho y por ahora no he notado nada solo que me ha salid una espinillila enla cara

sube fotos

Ok pero nose como se suben puedo enviarlas por emeil tambien y bueno que pinta le veis?

aqui esta el enlace:

http://www.tupincho.net/foro/como-publicar-las-fotos-de-sus-esteroides-t9547.html

VERDODJE es un lab under con lo cual aunque subas fotos no se conoce fakes pero tampoco se habla muy bien de él.
El cypio no lo vas a notar hasta la s3-4aprox según el dosaje que uses , así que al igual que la bolde ten paciencia, mucha paciencia pq son ester d accion lenta.

Pues bueno supongo que he de arriesgarme loque si he notado ha sido que termino de acerlo con mi chica y en un minuto estoi otra vez pidiendole guerra y asi hasta 4 veces puede ser del cipio?

lo dudo y mas en un solo pincho. NO se que mas tomas si diana…y que dosaje d cypio. A VER SI HABRA PROPIO que sea tan rapido la eficacia :shock: :roll:

Eso a sido a los 5 dias del primer pincho aunquenyo ya deporsi tengo la libido alta hoy me toca el segundp pincho y bueno tendre que esperar al 3 ,4 semana uso 250mg por semana al ser mi primer ciclo esta semana empiezo tambien a tomar tamoxifeno 10mg al dia en que momento me recomiendan tomarlo? Bueno yo creo que no me ha metido fake loan estado viendo varios amigos que saben del tema yly man dicho que es bueno que lo han usado y va bastante bien que tenga paciencia bueno alos usuarios que me habeis ayudado daros las gracias por la ayuda

Por cierto alguien a probado stanozolol radjai? Siento no poder subir imagenes esqe no puedo desde el movil