como sacar lo mejor del primer ciclo?

hola a todos, primero que nada quiero mandarle un saludos a todos los de tupincho, e estado mirando muchas cosas interesantes por aqui desde ya ase algun tiempo, ase algun tiempo no tenia nada de conocimiento hacerca de los esteroides y esos rollos, y gracias a esta pagina e aprendido mucho sobre el tema, pensaba que eran malos y que nadie los deveria usar, pero estaba totalmente equivocado, pero ahora gracias a que ee estado leyendo y mirando las experiencias de otros eh decidido hacer mi primer ciclo, ya que creo k esto me ayudara de alguna forma a verme y sentirme mucho mejor, esto es lo que voy a usar en mi primer ciclo,

8 ampolletas de winstrol depot 1ml/50mg
8 ampolletas de primobolan depot 1ml/100mg
8 ampolletas de deca-durabolin 2ml
1 nolvadex 20mg
1 cholal modificado 10 ampolletas
1 omifin

mi pregunta seria, ¿ como seria la mejor forma de usar todo esto y sacar el mejor probecho?, llebo entrenando en el gym desde ase ya 2 años, tengo 23 años 1.82 de altura y peso 79 kilos,
acabo de cambiar mi rutina,
LUNES
pecho y biceps
MARTES
espalda y triceps
MIERCOLES
pierna y abdominales
JUEVES
hombro y trapecio
VIERNES
espalda baja, antebrazo y abdominales

bueno espero y me puedan ayudar, todos los comentarios son bienvenidos, y de antemano muchas gracias a todos

porque kompras las kosas por komprar?
amigo ai ke informarce ber que ciclo es el adecuado ati luego buscar los roidske te agan falta para el ciclo.
no puedes yegar aki diciendo ke te digamos komo sacar prbexo de lo ke as komrpado.no no no
leee armate un ciclo o mira el de malaga ke esta muy bn.
en kuanto a la rutina la beo mal porke aces pexo y biceps y luego al dia sigiente aces triceps y espalda eso lo ke estas aciendo es kemarlo porke kuando aces pexo aces tricpes tb y si al siguiente dia vuelbes a acer triceps lo kemas y si ace biceps el lunes y al sigiente dia aces espalda kemas el biceps porke al acer espalda toka bastante el biceps.

saludos y lee muxo ke estas un poko perdido

DATOS :oops: ?..ademas a eso le haria falta una testo o hacer el de primo winny solamente, postea datos, dieta y pon la tabla organizada con semanas, aqui con gusto miramos como esta y entre todos podemos ayudarte pero con datos y posteando tu ciclo, para eso hay q leer. :twisted:

totalmente de acuerdo con julian postealo en la forma correcta y demas.

Amigo, bienvenido a TP.nert
Dejame decirte que aqui nadie te armara un Ciclo…debes de armarlo tu y luego lo posteas, ya le echaremos un ojo y te diremos recomendaciones o sugerencias; pero de antemano dejame decirte que le falta, no tienes Testo, que onda con el PCT?
Mejor estructuralo de una forma adecuada para poder dar una mejor opinion, ok
Saludos

Saludos y bienvenido, mira pana para armar bien el ciclo tienes que leer un poco mas de lo que dices que ya has leido y te damos opiniones que tu decides si aceptarlas o no, pero de antemano te digo que dices que tienes 8 ampollas de winny el winny se usa EOD o sea que te daran para dos semanas solamente, el primo son 200mg. semanales o sea que te dara lo que tienes de primo para 4 semanas si es cierto que has leido sabras que eso no te hara absolutamente nada, asi que mi pana aleer un rato :smiley: Saludos

hola amigos y ps gracias por sus comentarios, de verdad se valora mucho eso y los tomare en cuenta, aun no empieso con el ciclo y pues no quiero empesar mal, para empesar me dicen que tengo un problema con mi rutina y ya esta en progreso el cambio :wink: una cosa tambien, debido a mi trabajo solo puedo comer 3 veces al dia, creen que eso me perjudica de alguna forma al creciento muscular? pues mi intencion con el ciclo es estar definido y aumentar mi masa muscular, solo que me falta, o me sujieren cambiar de ciclo como me menciona titan18 ?

Amigo si ni siquiera saber ni comer ni entrenar ¿como estas pensando en ciclarte? :? :? :? :? :? :? creo q debes de sacarle mas partido a la dieta y al entreno, ya q estoy completamente seguro q no has dao el 100% de forma natural.
Si no haces las cosas bien x muxos xoxos q te metas en tu cuerpo, asi uses 3gr de testo, vas a conseguir los objetivos, lo unico q haras sera perder tiempo-pasta y peor aun SALUD.
Saludos